Ofrenda de Muertos en Central de Abasto recuerda los objetivos de desarrollo de la ONU

Entraron en operación 90 módulos para atender mega corte de agua en Iztapalapa
29 octubre, 2018
Clara Brugada anunció la creación del primer módulo de atención a grietas de Iztapalapa
30 octubre, 2018
  • Estarán hasta el 2 de noviembre en el bajo puente que conecta las naves I-J del Sector Frutas y Legumbres con el área administrativa

Iztapalapa, 30 de octubre.- Hambre Cero y Paz, Justicia e Instituciones Sólidas son los objetivos de la Agenda 20-30 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) son las temáticas  representadas en algunas de las ofrendas montadas en la Central de Abasto de la Ciudad de México, con motivo de las celebraciones del Día de Muertos.

Aserrín, frutas, pétalos, hortalizas, calaveritas de azúcar o amaranto; juguetes, flores de cempasúchil y terciopelo; tierra, calabazas, coles, así como papel maché o picado son algunos de los materiales utilizados en los 13 montajes.

Personal de gobierno y Fideicomiso de la CEDA, con el apoyo de Participantes y permisionarios del mercado mayorista, tomaron parte de la festividad con variadas propuestas, entre las que destacaron los objetivos 2, a cargo de la Coordinación de Planeación y Desarrollo, y 16 por parte de la empresa WDT, encargada del proyecto Central de Muros.

Ofrenda en la Central de Abasto.

“Este es un mercado vivo en el que queremos se preserven nuestras tradiciones; qué mejor sitio que el mercado más grande del mundo para ello con estos mensajes por parte de la ONU que también están en algunos de los murales de la segunda etapa”, dijo el Administrador general del Fideicomiso, Sergio Palacios Trejo.

También participaron las Direcciones Jurídicas, de Normatividad y de Desarrollo y Atención Integral de gobierno de la CEDA, así como como la Coordinaciones General, de Operación, Administrativa, Normatividad y la Gerencia de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito del Fideicomiso.
Las ofrendas estarán abiertas al público a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre en el bajo puente que conecta la nave I-J del Sector Frutas y Legumbres con el área administrativa.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *