Aquí nadie se vende, Iztapalapa es un pueblo digno y consciente: Aleida Alavez Ruiz

Gobierno de la Ciudad dará facilidades para la instalación de casillas con las medidas de seguridad suficientes 
27 marzo, 2024
Alex Pichardo se comprometió a plantar 100 árboles por colonia cada año de su gobierno
1 abril, 2024

Iztapalapa, 31 de marzo.– Un río de gente llevó en su cauce a Aleida Alavez Ruiz por el camellón del Periférico Oriente, desde Ermita Iztapalapa, hasta el Barco de la Utopía en el Eje 6, en el inicio de su campaña proselitista para lograr el voto de los iztapalapenses y gobernar la Alcaldía que con orgullo se dice ser “el corazón del obradorismo”.

Acompañada de dirigentas y dirigentes sociales, candidatos al Senado, y a las diputaciones local y federal por Iztapalapa, Alavez Ruiz inició su camino en esta campaña electoral colocando sendas ofrendas florales en los bustos de algunas de las personas que simbolizan la lucha de la izquierda en México y en la capital de la República, como Valentín Campa, Heberto Castillo. A partir de ahí, miles de personas hicieron una valla por donde la candidata caminó para tomarse la foto, saludar a mujeres, niñas y niños, adultos mayores que aguantaron bajo el sol de Iztapalapa.

Celebración en el camellón de Periférico Oriente

Escucha el discurso de Aleida Alavez Ruiz, candidata a gobernar Iztapalapa por los partidos Morena, Verde Ecologista y Del Trabajo. Dale click al archivo que está abajo de la galería de fotos.

El evento inició poco después de las 10 de la mañana, cuando Aleida Alavez y la mayoría de los aspirantes a un puesto de elección popular tanto federal como local por Iztapalapa, llegaron desde el Hemiciclo a Juárez a la explanada del Asta Bandera Monumental, en Periférico Oriente y Ermita, en donde tuvo lugar el protocolo del evento político y el discurso de la candidata.

Frente a simpatizantes y militantes de Morena, Alavez Ruiz señaló que “es tiempo de mujeres, y aunque algunos se incomoden, que se escuche claro y fuerte, estamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

En su mensaje, la candidata de Morena, PT y Verde fustigó a la oposición por sus intenciones en comprar el voto y le advirtió que no va a poder con la voluntad inquebrantable del pueblo de seguir en el proceso de transformación.

“Aquí nadie se vende. Iztapalapa es un pueblo digno y consciente y se los vamos a demostrar el próximo 2 de junio. ¡Juntas y juntos vamos a profundizar la Cuarta Transformación, esta revolución pacífica que ha cambiado la vida de este país!”, sentenció.

Finalmente, Aleida Alavez Ruiz aseguró que “no les voy a fallar, juntas y juntos gobernaremos Iztapalapa, porque la transformación sólo es posible de la mano del pueblo, escuchando y atendiendo sus demandas, porque nuestra administración hará realidad el Mandar-Obedeciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *