Inauguraron desarrollo comercial y de entretenimiento Parque Las Antenas

IECM dictó medidas cautelares para la suspensión temporal de 14 programas sociales en Iztapalapa
7 junio, 2018
Solicitó Brugada al INE de inicio procedimientos sancionadores contra el PRD por incitar a la violencia
8 junio, 2018

Iztapalapa, 7 de junio.- Con una inversión de más de cinco mil millones de pesos, Fibra Danhos inauguró Parque Las Antenas, en la delegación Iztapalapa, que contará más de 140 mil metros cuadrados de área comercial, comentó Salvador Dadeniel Kabaz, CEO de la Fibra.

Durante la inauguración del recinto, el directivo enfatizó que este proyecto fue realizado por el esfuerzo de las autoridades capitalinas y delegacionales, proveedores, trabajadores, así como socios comerciales.

Inauguración del Centro Comercial Las Antenas.

Detalló que de los 5 mil millones invertidos, el fideicomiso puso 3 mil 600 millones, de los cuales 700 millones corresponden a la feria de diversiones y el resto correspondió a la inversión hecha de los arrendatarios, lo que se añade a su portafolio de operación que cuenta con 100 mil metros cuadrados de área rentable y 45 mil cajones de estacionamiento.

“Lo que buscamos es que todos nuestros centros comerciales sean iguales en todos los sectores, tanto para la población del sur, como para la del centro, en Polanco o en Cuatro Caminos y las personas puedan encontrar el mismo servicio a una corta distancia”.

Asimismo, indicó que con la llegada de este centro comercial se generaron 2 mil 500 empleos temporales durante la construcción y se esperan 4 mil empleos directos e indirectos en la delegación, de los cuales 70% serán pobladores de la demarcación.

Por su parte, Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa,  indicó que la empresa, como parte de su proyecto, se comprometió a la construcción de un pozo para abatir los problemas de agua, pintaran mil casas alrededor de centro comercial y se edificó un inmueble de 3 mil metro cuadrados para uso delegacional.(Noé Alvarado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *