Autoridades y Participantes de la central de Abasto rinden homenaje póstumo a policía Margarita Rivera Rivera

Plan Maestro de Gobierno de Barrales contempla el oriente de la CDMX como polo económico de desarrollo
22 mayo, 2018
Solicitó Dione Anguiano mayor presencia policíaca en calles de Iztapalapa
22 mayo, 2018

El Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México rindió un homenaje póstumo a Margarita Rivera Rivera, quién formó parte de la Policía Auxiliar del sector 68 de la CDMX y falleció el 6 de mayo en cumplimiento de su deber.

Una ayuda económica, un reconocimiento y un apoyo permanente del Banco de Alimentos de la CEDA, fueron los reconocimientos que se entregaron a los deudos de la uniformada, presentes en el reconocimiento.

Felipe Rosales Gamboa, Coordinador de Seguridad, Protección Civil y Vialidad del mercado mayorista, destacó la labor, valor y valentía del elemento caído. “En la Central expresamos nuestro afecto, respeto y admiración a la compañera Margarita Rivera por su profesionalismo y entrega durante sus años de servicio; no hay palabras para describir el dolor que vivimos junto con su familia”, indicó.

Rosales Gamboa hizo hincapié en la entrega que tiene el cuerpo policíaco día con día para garantizar la seguridad de trabajadores y visitantes. “Se habla de inseguridad, pero también queremos que se tome en cuenta la seguridad
que hay en la Central de Abasto. Continuaremos apoyando a quienes diario arriesgan su vida para proteger a los más de 500 mil visitantes que tenemos al día”, subrayó.

Margarita, madre soltera de dos hombres y una mujer, a quienes dio educación, escuela y un hogar, cuenta con un expediente intachable en 17 años de servicio en la corporación, considerada por sus compañeros como una mujer leal, trabajadora, excelente ciudadana y oficial de policía.

Las autoridades informaron que, a los elementos auxiliares que protegen al mercado más grande del mundo, se suman los elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, para inhibir el delito en este sitio.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *