Ante los altos índices de delincuencia que se han presentado en los últimos años en la Ciudad de México y para dar mayor certidumbre a las familias capitalinas entre las que destacan la de Iztapalapa, la diputada ciudadana, Janet Hernández Sotelo trabajará con el candidato a Jefe de Gobierno del pri, Mikel Arriola para devolver la seguridad a la Ciudad de México.
Janet Hernandez Sotelo sostuvo que es prioridad de Mikel Arriola dotar a la CDMX de una policía capacitada y con mejores salarios para que responda dan a las necesidades de la población y de esta forma reducir los índices de delincuencia.
Externo que apoya la propuesta del candidato tricolor para instalar un millón de cámaras en la ciudad, además de alumbrar las calles más abandonadas y con esto, los delincuentes no puedan esconderse y sean identificados con facilidad.
Por el bien de las familias capitalinas, la legisladora local dijo “hay que recuperar la Ciudad de México” y pidió la ayuda de los hombres y mujeres para “cuidar a nuestros hijos y ofrecerles un ambiente seguro donde puedan desarrollarse sanamente”.
Recordó que Mikel Arriola ha ido creciendo en las preferencias electorales.(Boletín)