Iztapalapa, 24 de junio.- En Iztapalapa, ayer Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno capitalino, festejó la victoria de la selección de fútbol de México sobre Corea con más de 10 mil vecinos de la delegación, convirtiéndose este acto en el evento masivo más grande de su campaña. Desde hace más de 25 años no se veía una concentración política priista de este tamaño en esta demarcación.
En el marco de esta reunión el candidato priista y la diputada ciudadana, Janet Hernández Sotelo, firmaron el compromiso por el agua; con este pacto ambos dirigentes sociales se comprometieron a promover acciones puntuales para dar solución a los iztapalapenses, quienes sufren el desabasto y la mala calidad del líquido.
Bajo una lluvia de papeles de color rojo, verde y blanco; aplausos y porras hacia Mikel, el llamado “candidato de la familia” llegó a las 10 de la mañana al Deportivo Santa Cruz Meyehualco para compartir con niños, niñas, mujeres y adultos mayores el partido que marcaría el segundo triunfo del Tri en la ruta mundialista de Rusia 2018.
La diputada ciudadana Janet y Mikel saludaron de mano, abrazaron a jóvenes y adultos; cargaron a niñas y niños. El partido comenzó y el candidato priista junto con el resto de los aspirantes del tricolor en Iztapalapa lograron sentarse a ver en pantallas gigantes el espectáculo deportivo.
Los minutos avanzaban y los nervios se apoderaban poco a poco de los asistentes, Mikel se mostraba nervioso pero confiado en que México saldría ganador de esta contienda, misma seguridad que dijo, lo llevaría al triunfo frente a Morena en los comicios del 1 de julio.
Las llegadas de los delanteros mexicanos a la portería coreana comenzaron hacerse presentes pero el invitado especial no llegaba; fue Carlos Vela fue quien abrió el marcador con su primer gol en el Mundial con la selección mayor, anotación que desató la celebración y entre aplausos y abrazos, el abanderado tricolor festejó con los iztapalapenses.
Con un a favor gol, llegó el medio tiempo, intermedio que los asistentes ocuparon tomándose fotos con Mikel y Janet y estrechando la mano de quienes se acercaron a ellos.
Al medio tiempo, Mikel Arriola y la diputada Janet Hernández Sotelo firmaron el compromiso por el agua para implementar acciones puntuales que den solución al desabasto y mala calidad del agua en Iztapalapa.
Minutos después dio inicio el segundo tiempo y los rostros de esperanza se notaron a simple vista, y así fue como llegó el segundo gol, el número 50 del
Chicharito con el tricolor, y junto con Mikel más de 10 mil personas celebraron el triunfo de la selección mexicana.
1 Comment
Mikel es la mejor opción y necesitamos un cambio urgente. Morena y PRD llevan 20 años robando a Iztapalapa.