Carlos Candelaria, diputado local en la Asamblea Legislativa, VII Legislatura, se deslindó de cualquier situación de violencia que se genere en el V informe de gobierno que dará Miguel Ángel Mancera, en el recinto de Donceles.
“Desde ayer en la noche, llegó a las redacciones de diversos medios de comunicación, un comunicado donde supuestamente dos personas presentaron denuncias en mi contra por: “generar violencia”, ante la Procuraduría de Justicia de esta ciudad, un día antes del informe del jefe de gobierno, cosa que me parece sospechoso”, dijo el diputado de Iztapalapa.
Candelaria López afirmó que es una táctica común por parte del grupo político que se encuentra en el poder. “No es novedad que utilicen este tipo de estrategia. Si hay algún desaguisado en el informe, pues es evidentemente con esa acción voltearían a verme, sin embargo, lo recalco no tengo nada que ver con el futuro supuesto por los gánster del poder”.
El legislador aseguró que Miguel Ángel Mancera ha hecho mal trabajo en la Ciudad de México, por lo consiguiente él queda mal, y que este tipo de “guerra sucia” que manejan para amenazarlo es derivado de las observaciones fuertes que como legislador y representante de la sociedad efectúa en diversas acciones que el jefe de gobierno realiza.
“No hay ningún problema, sé defenderme de este tipo de amenazas así lo he venido realizando desde aquel discurso del 2015 en su tercer informe de gobierno y por ende no lograrán callarme en esta ocasión ante un discurso plagado de mentiras. Mancera sabe que la gente no lo tolera y está harta de su gobierno. Por otro lado su operador Héctor Serrano año tras año es el responsable de realizar el operativo de la gente que toma la asamblea para alabar el andar de su jefe a las afueras de la ALDF.”
El diputado independiente reafirmó que si sucede algo en la Asamblea legislativa es porque “se quieren curar en salud, ellos mismos lo planearon, se les hace muy fácil denostar a las personas, per no lograrán intimidarme.
“Hago responsable a Miguel Ángel Mancera y a su gobierno, por cualquier hecho violento que ocurra hacia mi persona, mi familia y equipo de trabajo; así como los desaguisados que puedan ocurrir durante su informe de gobierno”, concluyó.(Boletín)