Brugada prometió reactivar la economía desde los mercados populares

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Clara Brugada y Héctor Zamarrón en el estudio de Milenio TV.

La candidata a jefa delegacional por el partido Morena, Clara Brugada, afirmó que el principal problema que enfrenta su campaña es la compra del voto. Entrevistada en el noticiero de las 18:00 de la cadena de televisión de paga Milenio TV, agregó que en caso de ganar las elecciones su gobierno atenderá las demandas de la población.

Clara Brugada en recorrido por la colonia Chinampac de Juárez

Clara Brugada en recorrido por la colonia Chinampac de Juárez

En un segmento del noticiero conducido por Héctor Zamarrón, la candidata morenista a jefa delegacional en Iztapalapa dijo también que en su agenda están los temas prioritarios, que para ella son: suministro de agua, seguridad, bajos salarios y los 8 mil jóvenes que ni estudian ni trabajan.

En la entrevista indicó que en caso de ganar la elección su gobierno ofrecería buenos servicios a la población y buscaría que se incremente el número de policías que vigilan la delegación. Aseguró que pondría plantas potabilizadoras de agua en todos las escuelas públicas.

Previamente, Brugada durante un recorrido por la colonia Chinampac de Juárez, señaló que se impulsarán programas de reactivación de la economía desde los mercados populares. Enfatizó que los recursos que se destinen al mejoramiento de los mercados populares serán para renovar su imagen e infraestructura así como para mejorar las condiciones de la economía local y el desarrollo social en beneficio de las familias del lugar y su entorno social.

Enfatizó que los primeros trabajos se darán en la imagen del mercado, con lo que prosperará el desarrollo de las economías de las colonias vecinas.

 

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