La Jefa delegacional electa en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores se reunió en privado con la titular de la demarcación Carolina Santana, para notificarle oficialmente de la constancia que la acredita como la candidata electa en las elecciones del 7 de junio pasado y dar inicio a los trabajos de entrega-recepción del gobierno delegacional.
La jefa delegacional electa, Dione Anguiano y la delegada saliente, Carolina Santana.
Durante la reunión se acordó que esperarán que se emitan las reglas para dar inicio a los trabajos formales de entrega-recepción de la delegación para conocer cuáles son las necesidades y dar continuidad a los programas ya establecidos.
Entrevistada al término, Anguiano jefa delegacional electa, mencionó que existe toda la disposición por parte del gobierno actual para comenzar los trabajos en conjunto, pues es prioridad comenzar a trabajar en favor de la ciudadanía.
Asimismo mencionó que buscará reunirse con el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera para presentar propuestas y buscar la coordinación y el apoyo lo antes posible sin necesidad de esperar hasta en primero de octubre.
Finalmente dijo que tendrá un gobierno amigable y que los problemas de limpieza, desarrollo urbano, agua y seguridad se resolverán en conjunto con la gente de la delegación, el gobierno central y los mismos iztapalapenses.
Por la tarde acudió a un par de mítines en la colonia Paraíso para agradecer a los habitantes de los distritos XIX y XXI donde hizo un llamado a todos los iztapalapenses a la concordia y a trabajar para bien de la delegación.