Iztapalapa, 3 de noviembre.- La Alcaldía Iztapalapa informa que la alcaldesa Clara Brugada Molina inició un periodo de aislamiento debido a que le fue practicada una prueba de detección de Covid-19 y el resultado fue positivo.
La alcaldesa se encuentra en buenas condiciones y trabajando desde su aislamiento; además, ha informado de su estado de salud a las personas con las que mantuvo contacto presencial en los últimos días con el propósito de que también se aíslen preventivamente y se practiquen la prueba correspondiente para romper una posible cadena de contagios.
Clara Brugada Molina está en comunicación permanente con todas las áreas que integran la Alcaldía Iztapalapa para supervisar, evaluar y coordinar a distancia todas las acciones de gobierno.
El equipo de trabajo de la Alcaldía, que incluye los servidores públicos de todos los cargos y niveles laborales, trabaja ininterrumpidamente para prestar los servicios y proteger a la población.
La alcaldesa agradece muestras de apoyo y reitera el llamado a la población a mantener la aplicación de todas las medidas sanitarias para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus. Boletín)