“Insistiremos en aplicar figuras de participación ciudadana como el Plebiscito, referéndum y revocación de mandato. Si gobiernan mal que el pueblo decida si se quedan o sea van”, indicó.
Impulsaremos, aseveró, el Seguro del Desempleo sin tocar el Fondo de Vivienda de los trabajadores y por la Pensión de Adultos Mayores en todo el país; porque vigilaremos que los recursos de la nación sean para los mexicanos; no para el presidente y sus amigos.
Acompañado por el Dirigente Nacional de la corriente interna del PRD, Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano, Ojeda Anguiano insistió en la revocación de mandato porque “no queremos más delegados flojos, mentirosos, que forman pactos contra México y que sólo han beneficiado a la clase en el poder que hace negocios al amparo del poder”.
En la Plaza Valentín Campa en la colonia Ejidos de Santa María Aztahuacán, Alejandro Ojeda se pronunció por alcanzar El Buen Vivir, cuyos fundamentos son unidad, igualdad, inclusión, dignidad, libertad, solidaridad, reciprocidad, respeto, equidad social y de género en la participación, responsabilidad y justicia social para todos.
Se comprometió a consolidar un régimen de respeto derechos humanos, donde se reconozcan el agua y la electricidad como servicios básicos de la dignidad de los ciudadanos.(Boletín)