Iztapalapa, 26 de mayo.- Más de 80 mil personas bailaron y gozaron en el concierto gratuito que ofreció la Alcaldía Iztapalapa para festejar a las mamás con Los Ángeles Azules esta noche en la Utopía Meyehualco.
Al dar la bienvenida a las y los asistentes, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, señaló que este gran espectáculo “es para ustedes, para las madres de Iztapalapa y de toda la Ciudad de México, para las que mueven el mundo todos los días, para quienes lo bañan y lo arreglan para que vayan a estudiar o a trabajar”.
Con un gran baile, un gran concierto que llegue al corazón de todas las mujeres, es como la Alcaldía Iztapalapa felicita a las mujeres poderosas y transformadoras, que son las mamás de Iztapalapa y de la Ciudad de México, indicó la alcaldesa.
“Hoy recibimos a Los Ángeles Azules con todo el corazón para las mamás y para toda la familia, sabemos que hoy Los Ángeles Azules van a reencontrarse con su historia, con su pueblo, con Iztapalapa, y gritemos juntas y juntos de Iztapalapa para el mundo”, añadió Brugada Molina.
La alcaldesa de Iztapalapa añadió que así “vamos todos con esta gran transformación de nuestra querida Iztapalapa, y recibiendo a los mejores, porque eso es lo que se merece el pueblo de Iztapalapa”, para finalizar enviando un gran abrazo a todas las mamás de la ciudad y de Iztapalapa.
Antes de iniciar el evento, Clara Brugada hizo entrega a la famosa agrupación del “Corazón de Iztapalapa, obra del escultor Pancho Cárdenas, también oriundo de la demarcación. “Les entregamos el corazón de Iztapalapa porque son los mejores, de Iztapalapa para el mundo”, subrayó.
En respuesta los Ángeles Azules le dedicaron a la alcaldesa Clara Brugada la canción El listón de tu pelo, seguida 20 rosas, Amor a primera vista, Mis sentimientos, Nunca es suficiente, entre otras.