- Promete Sheinbaum cablebús de la Sierra de Santa Catarina al metro Constitución de 1917
Morena ganará Iztapalapa este primero de julio y gobernaré de la mano de Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum, aseguró la candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada Molina.
Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador en la delegación Iztapalapa, Clara Brugada aseguró que en estas elecciones “derrotaremos el miedo con alegría y entusiasmo, derrotaremos las trampas con organización, con vigilancia y honestidad, y derrotaremos la compra del voto con conciencia y con millones de votos a favor del cambio”.
La candidata a alcaldesa se dijo entusiasmada porque los ciudadanos en Iztapalapa representan una increíble fuerza transformadora en la Ciudad, por ello harán valer su voto por el cambio verdadero, para mejorar, de una vez por todas, la vida de los habitantes de la demarcación.
Asistentes al mitin de Andrés Manuel López Obrador.
Clara Brugada se comprometió a que cuando sea alcaldesa de Iztapalapa erradicará la corrupción gubernamental y los negocios al amparo del poder. Asimismo, agregó, iluminará las calles de Iztapalapa, acabará con las obras irregulares y regresará los programas sociales universales. Vamos a hacer de Iztapalapa, una alcaldía honesta y digna, sostuvo.
Este primero de julio, concluyó, votaremos para que la democracia sea una forma de vida y no un juego entre unos cuantos. Vamos a votar por Andrés Manuel López Obrador y Sheinbaum para acabar con la desigualdad.
Este triunfo del primero de julio será la victoria de la congruencia, de la tenacidad y la justicia, el triunfo de los que no se desanimaron con los fraudes y la imposición, de los que no nos cansamos, no nos vendimos y no traicionamos, finalizó.
Por su parte, la candidata a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum prometió que cuando gane la elección, desarrollará el proyecto del cablebús que trasladará a los habitantes de la Sierra de Santa Catarina al metro Constitución de 1917.
Además, se comprometió a terminar con los abusos en la ciudad, a echar abajo el negocio de las fotomultas, a no incrementar el predial ni el agua y a acabar con el abuso de las privatizaciones, se va a revisar el contrato del Cetram Constitución de 1917, advirtió.
Asimismo, dijo que acabará con la corrupción en la Ciudad de México, se implementará una política de austeridad republicana y se tendrán suficientes recursos para invertir en programas sociales, agua potable y transporte público. Destacó que junto con Clara Brugada atenderá en Iztapalapa a todos los afectados por los sismos.
En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados locales, Miguel Ángel Melo, Esperanza Villalobos, Efraín Morales, Guadalupe Aguilar, así como los candidatos a diputados federales Gerardo Fernández Noroña y Ana María Rodríguez.