Iztapalapa, 31 de mayo.- El Congreso de la Ciudad de México clausuró el segundo periodo ordinario del tercer año del ejercicio de la II Legislatura, mismo que estuvo encabezado por la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Gabriela Salido Magos.
Al referirse a los trabajos que le correspondió dirigir, la congresista Salido Magos manifestó que fue un reto para las personas legisladoras y la soberanía en su conjunto, ya que, al ser portavoces de la ciudadanía, son responsables del porvenir de la capital.
“No es tarea fácil tener la representación de esta soberanía, pero eso no constituye una barrera para garantizar a todas y todos quienes la integran la posibilidad y derecho de expresarse libremente y usar la tribuna para dirigirse a quienes representamos”, apuntó.
Recordó que la ciudadanía espera la generación de los consensos necesarios para el bien común y que muestra de ello fueron los temas debatidos y aprobados que constituyeron un paso para consolidar la madurez parlamentaria.
Finalmente, recordó el reciente 35 aniversario de los trabajos legislativos del Palacio Legislativo de Donceles y sostuvo que “esto no sería posible si no es con la suma de los esfuerzos de cada uno de los 66 legisladores, quienes tenemos como herramienta para elaborar el futuro de la ciudad la ley, nuestros argumentos y los debates con altura de miras”, sostuvo.