En seguimiento a la serie de reuniones que ha sostenido durante su administración con el Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFVI), la Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, dialogó este lunes 16 de mayo por casi dos horas con dirigentes e integrantes de esta organización para atender sus demandas de servicios públicos en los predios que habitan.
Al mediodía, Dione Anguiano recibió – como en otras ocasiones – en sus oficinas a los dirigentes del FPFVI, quienes llegaron a la sede delegacional para demandar la solución a diversas solicitudes que han presentado al gobierno de Iztapalapa y que están en proceso de solución.
Posterior a este nuevo encuentro con los dirigentes de esta agrupación, la Jefa Delegacional se trasladó a la explanada de la demarcación donde escuchó las demandas de sus integrantes y les explicó que el gobierno iztapalapense no se ha detenido ni un momento en el análisis y búsqueda de soluciones a todos sus planteamientos.
Destacó que precisamente por el trabajo que se lleva a cabo es que decidió salir a la explanada delegacional para explicar a todos lo que se ha hecho. “No tenemos nada que ocultar, como Delegación estamos recabando los materiales y debemos seguir los debidos procesos para atender su demanda; es nuestra responsabilidad”, estableció Anguiano Flores.
Dijo que se instaló una mesa de gestión para desahogar gradualmente las peticiones del FPFVI y también que se acordó la entrega de arbolado para reforestar áreas verdes en predios ocupados por la organización, así como reparto de materiales de construcción para edificar un comedor comunitario en la zona de Cabeza de Juárez.
Asimismo, la Delegación se comprometió a continuar con la entrega de agua por tandeo en el Predio Yuguelito y comenzar con los trabajos de drenaje.(Boletín)