La Jefa Delegacional electa en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores encabezó la instalación formal de los trabajos de la Entrega-Recepción de dicha demarcación con el propósito de conocer el estado en que se encuentra y poder iniciar la gestión 2015-2018 con acciones específicas a partir de 1 de octubre.
Carolina Santana, Dione Anguiano y Ulises Medina.
Durante los trabajos de instalación, donde también participó la jefa delegacional, Carolina Santana se acordó revisar la situación administrativa y los temas relevantes que tiene a su cargo el actual gobierno, para lo cual se reunirán de manera regular a partir del próximo 15 de julio.
La perredista confió en que los trabajos de transición serán pacíficos, transparentes y ordenados a fin de poder trabajar en los asuntos que más la interesan a los casi dos millones de habitantes que tiene la demarcación.
En cumplimiento al reglamento que el pasado 30 de junio se publicó en la Gaceta Oficial del Gobierno del Distrito Federal, por parte de la jefa delegacional electa las cuatro personas designadas para esos trabajos la conforman: Ulises Medina Araujo, Reynaldo Luciano Ríos, Liliana Figueroa Sánchez y Gerardo Flores Sánchez.
Por parte de la delegación forman parte de la comisión de transición: Rafael López López, coordinador general de Seguridad Pública; Teresa Ramírez, directora general de Administración; Irma Yolanda Contreras Hernández, directora general de Desarrollo Social y Carina Hernández, directora general Jurídica y de Gobierno; Alfonso Hernández, director general de Servicios Urbanos y Roberto Mejía, director general de Obras.
En la reunión, Anguiano Flores propuso tener una reunión con el personal del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, así como tener cuidado en temas específicos relacionados con la gobernabilidad de la demarcación como es la seguridad y evitar el crecimiento del comercio ambulante.(Boletín)