Brugada exigió finalizar la “guerra sucia” contra Morena

Orden, higiene y posible reordenamiento de informales, ofreció Anguiano
30 mayo, 2015
Nadie ha hecho tanto por Iztapalapa como el PRD: Anguiano
1 junio, 2015

En el cierre de su campaña proselitista Clara Brugada Molina, candidata del partido Morena a la jefatura delegacional  de Iztapalapa, exigió fin a la guerra sucia contra su partido,  compra de voto, y trato justo a la delegación para combatir rezago de derechos y obras.

Clara Brugada en el Jardín Cuitláhuac, en el cierre de su campaña.

Clara Brugada en el Jardín Cuitláhuac, en el cierre de su campaña.

En el jardín Cuitláhuac, con candidatos a legisladores federales y locales, y en presencia del presidente del Consejo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, Brugada Molina aseguró que “este 7 de junio tenemos que elegir entre la decencia y la corrupción; entre la honestidad y el desvío del dinero público para fines electorales y personales”.

Ante miles de personas y en presencia de los candidatos a jefes delegacionales  en Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta, Iztacalco y Coyoacán, Clara Brugada señaló que su campaña reafirmó compromisos con la sociedad en todas sus colonias, pueblos y barrios para hacer un gobierno decente y respetuoso con la gente, ya que aseguró que cada parte de Iztapalapa cuenta con un diagnóstico preciso de los problemas y sus soluciones”.

Para escuchar un fragmento del discurso de Clara Brugada en su cierre de campaña dale click al archivo de aquí abajo.

Indicó que detrás de cada cifra, hay una persona, una familia, una comunidad que enfrenta de forma cotidiana problemas que le hacen más difícil la vida, que le quitan tiempo a los hijos, que le generan angustia, que le cierran oportunidades, que le cancelan el futuro.

Recordó la urgencia de atender la exigencia ciudadana que enfrentan problemas de grietas en sus casas, escuelas, banquetas y tuberías que se fracturan y ponen en riesgo a miles de familias en colonias como Santa Martha, Santa Cruz, San Lorenzo, Ermita Zaragoza, Santa María, Ejército de Oriente  y otras tantas colonias.

La candidata de Morena, Clara Brugada exigió a Miguel Ángel Mancera “trato justo a Iztapalapa y más escuelas para los jóvenes que son rechazados de preparatoria y licenciaturas; También el gobierno debe otorgar servicios públicos y más suministro de agua como en otras delegaciones”.

Señaló la falta de espacio de recreación y de desarrollo educativo debido al deterioro de los espacios públicos, parques y deportivos comunitarios, además de la ocupación ilegal en el Cerro de la Estrella, que provocan una movilidad colapsada que enfrentan peatones, ciclistas y familias.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó de vergonzoso la práctica que usa el PRD de comprar votos en Iztapalapa, por lo que dijo que el compromiso de Morena desde Iztapalapa con sus legisladores terminarán con la corrupción y no defraudarán a las personas que confían en el proyecto de gobierno.

Resaltó que la candidata de Morena Clara Brugada es la mejor para encabezar el desarrollo de Iztapalapa porque es una mujer honesta y trabajadora,  y como ella, dijo, no hay otra opción, no es teoría, ya que conoce y cuenta con la garantía que conoce las soluciones de distintos problemas que enfrentan las familias.

 

 

Comments are closed.