La candidata a jefa delegacional en Iztapalapa por el partido Morena, Clara Brugada asistió a una comida con la Asociación de Empresarios de Iztapalapa, donde expuso su proyecto de trabajo al que tituló: Desafios de Iztapalapa.
Ante un selecto grupo de empresarios iztapalapenses encabezado por Noé Leicer, presidente de la asociación y Óscar Rossbach, la candidata del partido Morena Clara Brugada propuso en un largo discurso un acuerdo para el empleo, se comprometió a que en caso de ganar las elecciones contratar primero a empresas de Iztapalapa y a tener a un representante de los hombres del dinero en el comité de adquisiciones de la delegación.
Propuso también un acuerdo por la seguridad de los trabajadores y a crear entornos seguros en las zonas industriales de la delegación. Se comprometió también a impulsar una alianza para la innovación tecnológica con la participación de las universidades de la delegación.
Los empresarios por su parte, recordaron el proyecto del Museo Gota de Agua, que se encuentra olvidado, la instaron a modernizar las instalaciones de la Central de Abastos y solicitaron una política dinámica de industrialización de Iztapalapa.
Solicitaron asimismo, una alerta temprana de protección civil, la creación de un corredor cultural, suministro de agua de calidad en los domicilios, en los espacios públicos, en las escuelas y urgieron a solucionar el grave problema de movilidad que padecen los habitantes de la delegación.
Para escuchar en la voz de Clara Brugada la primera parte del discurso en el expuso el proyecto que pondría en marcha en caso de ganar las elecciones del 7 de junio dale click al archivo de aquí arriba.
La segunda parte de su participación está en el archivo de aquí abajo, dále click para escucharlo.
Por si tienen curiosidad, el menú de la comida fue de: Crema de frijoles, spaguetti al dente y de plato fuerte lomo de cerdo en salsa de ciruela, con entrada de brocoli y chayotes al vapor con mantequilla. De postre pastel y café. Se amenizó la comida con vino tinto nacional, agua y los clásicos refrescos de cola, toronja y manzana.