Iztapalapa, 24 de junio.- La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, refrendó su compromiso con el pueblo de Iztapalapa y aseguró que, si el voto le favorece, gobernará para todas y para todos, terminando con los abusos del actual gobierno perredista, sostuvo que terminará con la corrupción y con los negocios al amparo del poder.
Sheinbaum hizo énfasis en que, de ganar las elecciones, durante su gobierno echará abajo las fotomultas y las privatizaciones del espacio público, en primer término, dijo, se revisará con lupa el contrato para privatizar el paradero del Metro Constitución de 1917, y además durante su administración no habrá incrementos en el impuesto predial ni en el agua potable.
El PRD, celebró Sheinbaum, ya está haciendo sus maletas, ya se van, y serán recordados como el gobierno que traicionó al pueblo, una administración que hizo de la ciudad, un negocio privado.
Mensaje de Clara Brugada Molina
“Este primero de julio Morena vencerá a los tramposos y a los violentos, a los que compran votos e intimidan a la gente, este primero de julio el PRD ya se va. Estamos a seis días de iniciar una hermosa revolución pacífica que hará florecer la democracia, la justicia, la igualdad y la fraternidad”, manifestó la candidata de Morena a la Alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada Molina.
Durante el cierre de campaña, y ante miles de Iztapalapenses, Clara Brugada agradeció a su equipo todo el apoyo brindado para reformar conciencias en Iztapalapa y refrendó su compromiso con los habitantes de construir una alcaldía honesta y al servicio de los ciudadanos.
Asimismo, llamó a votar a pesar de las intimidaciones de los que ya se van, es necesario, dijo, perder el miedo y salir a ejercer nuestro derecho al voto. Este primero de julio todos somos iguales, cada voto vale lo mismo, sin importar el color de piel, los ingresos o posesiones. Todos somos iguales y tendremos el poder en nuestras manos, expresó.
La candidata de Morena celebró que su campaña se haya sobrepuesto a la violencia y a la desesperación de la mafia que gobierna Iztapalapa, pues todos los días sufrieron de ataques, agresiones, amenazas; a diario se encontraron con venta de votos, uso de delincuentes como operadores políticos, amenazas hacia trabajadores, e incluso, los habitantes de la demarcación sufrieron de escasez de agua porque el PRD pretendió extorsionar políticamente a la gente.
Todas esas acciones, destacó Brugada, son rasgos de un régimen desesperado que ya se va, que se aferra, que no busca convencer, sino amenazar o sobornar, pero el cambio ganará y se logrará la transformación plena de Iztapalapa, advirtió.
Si gana la elección del 1 de julio, Clara Brugada se comprometió con los iztapalapenses a resolver el principal problema que aqueja a la demarcación, la falta de agua, sostuvo que de la mano de Claudia Sheinbaum y de López Obrador se realizarán las obras para resolver la escasez y mala calidad del vital líquido.
Asimismo, adelantó que si el voto popular le favorece, solucionará la inseguridad en Iztapalapa, todas las mañanas, dijo, platicaremos con la gente y sabremos lo que ocurre en cada colonia y con base en ello realizaremos acciones diarias por colonia para mejorar la seguridad.
Con Morena, explicó, se construirá una alcaldía honesta, donde no existirá la corrupción ni los lujos, en lugar de eso, se tendrá un gobierno abierto y eficiente. Se acabará, señaló, el negocio al amparo del poder y el presupuesto de Iztapalapa será para atender las necesidades más urgentes de su población y territorio.(Boletín)