Un muerto y once heridos al cierre del carnaval de Santa María Aztahuacán

Comparativo de precios al consumidor de productos básicos en la Central de Abasto de la Ciudad de México
7 abril, 2019
Apoyo económico a adultos mayores busca hacer realidad derechos adquiridos en la Constitución de la Ciudad de México
9 abril, 2019

Iztapalapa, 7 de abril.– Sobre la riña ocurrida esta tarde en el carnaval de Santa María Aztahuacán, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa tiene en calidad de imputados a dos hombres de 43 y 45 años.

Además, hasta el momento se contabilizan en el expediente una persona fallecida y 10 lesionados, en todos los casos por heridas producidas por disparos de arma de fuego.

La carpeta de investigación señala que a las 18:00 horas policías preventivos fueron requeridos en la esquina de las calles Primavera y Jalisco, al reportarse una riña en la que hubo detonaciones de pistola.

Tras controlar las agresiones, los elementos policíacos detuvieron a los imputados y fueron trasladados a la Coordinación Territorial en Iztapalapa Seis, donde se inició el expediente por los delitos de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, a efecto de corroborar la responsabilidad de los detenidos y definir su situación jurídica en las próximas horas.

Otra versión indica que el desfile del carnaval había terminado y fue una riña entre dos familias en la calle Primavera.

Señalan que unos charros que participaron en el desfile ya se encontraban en su calle, cuando fueron agredidos por unos familiares.

De hecho hubo reporte de saldo blanco al término del carnaval, sólo que algunas comparsas acostumbran festejar en domicilios particulares.

En este caso, los charros estaban en su domicilio al momento de ser agredidos. Los vecinos reportan que fue una riña entre familias. La información extraoficial señala un muerto y varios  heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *