Seguridad, demanda principal de las vecinas y vecinos de San Andrés Tetepilco

Karen Quiroga crearía un comité ciudadano de seguridad con la participación del sector empresarial
16 mayo, 2018
Instruyen especialistas en protección civil sobre riesgos químicos en la Central de Abasto
17 mayo, 2018
  • Clara Brugada señaló que trabajará con el gobierno de Claudia Sheinbaum y López Obrador para implementar políticas sociales

La candidata a la alcaldía de Iztapalapa de la Coalición Juntos Haremos Historia, Clara Brugada Molina, recorrió el Pueblo de San Andrés Tetepilco, ubicado en la zona poniente de Iztapalapa, donde constató el abandono que ha sufrido el territorio por parte de las autoridades locales y de la Ciudad de México.

Los colonos denunciaron que el narcomenudeo en la zona ha aumentado en los últimos años, lo mismo que el robo a transeúntes y a los comercios, por lo cual solicitaron que este tema sea prioritario para el próximo gobierno.

Clara Brugada en San Andrés Tetepilco.

Brugada Molina se comprometió, en caso de ganar las elecciones, a atacar el problema de raíz, dando vida y construyendo espacios deportivos y centros culturales que rehagan el tejido social, y así brindar oportunidades de desarrollo a los jóvenes de la zona y alejarlos de las adicciones y la delincuencia.

Asimismo, mencionó que la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a aumentar y mejorar las cámaras de vigilancia de la ciudad, profesionalizar a la policía y modernizar a la SSP y a la PGJ de la capital del país.

La candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, detalló que el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que los jóvenes de escasos recursos tendrán una beca de 2,400 pesos mensuales para continuar con sus estudios; y para aquellos que no estudien, se les contratará en talleres, empresas y comercios, con un sueldo de 3 mil 600 pesos mensuales.

Cabe señalar que los vecinos solicitaron atender el desabasto de agua, la falta de luminarias, el deterioro de las calles y el mal funcionamiento del drenaje de la zona, que ha sido descuidado por la actual administración.

Clara Brugada se comprometió, si le favorece el voto,  a que será prioridad de su gobierno, resolver a la brevedad todas las demandas ciudadanas que aquejan actualmente a la demarcación.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *