Ricardo Anaya prometió $5 mil millones para solucionar desabasto de agua

La prioridad de Morena, llevar agua a todos los rincones de Iztapalapa: Clara Brugada.
19 junio, 2018
En operativo anti narco resultaron 4 muertos, un herido y 25 detenidos
20 junio, 2018

Xóchitl Gálvez, Karen Quiroga, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales.

  • Efervescencia político electoral en Iztapalapa
  • Anaya fue recibido por unas 5 mil personas en el Museo del Fuego Nuevo

Iztapalapa, 18 de junio.- . La campaña electoral llegó a un punto culminante hoy en Iztapalapa, cuando al medio día el candidato presidencial de la coalición Por la CDMX al Frente, Ricardo Anaya, acompañado por todos los aspirantes de la Ciudad de México a una diputación local y federal, al Senado y a la Alcaldía, Karen Quiroga, se dieron cita en el Museo del Fuego Nuevo, para firmar una carta compromiso con los Pueblos Originarios de México.

La visita del candidato presidencial del Frente al patio del Museo del Fuego Nuevo en el Cerro de la Estrella, tuvo el objetivo de firmar un compromiso con los Pueblos Originarios de todo el país y hacer participar a Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y el resto de candidatos a un supuesto “ritual del guerrero y la guerrera”.

Aunque no dijo como ni cuando, el candidato presidencial del Frente se comprometió a invertir 5 mil millones de pesos en infraestructura hidráulica para Iztapalapa. Aquí abajo el video testimonial.

Tras comentar que increíblemente hoy en México se vive una “auténtica esquizofrenia”, en la que el gobierno le ha pegado “con todo”, Ricardo Anaya también se refirió al candidato de Morena, Andŕes Manuel López Obrador, quien, dijo, es “como la chimoltrufia”, y más cuando se trata de explicar el hecho de que Rioboó es su contratista favorito y cambiar de opinión sobre la participación de inversión privada.
“Nosotros vamos a romper el pacto de impunidad”, agregó al recordar que el dirigente del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps, tiene una casa de casi 120 millones de pesos: “Bola de políticos corruptos y ladrones, protegidos”, aseveró.
Ricardo Anaya enfatizó que durante su gobierno habrá una Fiscalía autónoma, que se encargará de investigar todo acto de corrupción, inclusive al Presidente Enrique Peña Nieto, porque “ya estuvo bueno de simulación”.
Finalmente, Ricardo Anaya se refirió a la forma más cruel de tortura que está empleando Donald Trump, de separar a las niñas y niños de sus familias.

En su oportunidad, la candidata a Jefa de Gobierno, Alejandra Barrales.se comprometió a defender las raíces e identidad de las comunidades indígenas y el desarrollo de los pueblos originarios de la capital. Sostuvo que en su gobierno trabajará para garantizar el respeto, la inclusión y la dignidad de los pueblos y barrios originarios.

Ricardo Anaya y Alejandra Barrales.

Reconoció que históricamente estas comunidades han salido adelante a contra corriente, por lo que cuando llegue a la Jefatura de Gobierno redoblará esfuerzos  para generarles mejores condiciones de vida.
Destacó que este compromiso es con los pueblos y barrios originarios y particularmente con las mujeres de estas comunidades que luchan día a día para sacar adelante  a sus familias.
Escucha el discurso de la candidata a Jefa de Gobierno, Alejandra Barrales, dale click al archivo de aquí abajo:

Ricardo Anaya y Karen Quiroga, aspirante a la alcaldía en Iztapalapa, se comprometieron también a trabajar en equipo con Alejandra Barrales para hacer realidad el acuaférico en Iztapalapa.

Karen Quiroga recordó que también es responsabilidad de los diputados locales y federales, porque son ellos, quienes legislan y aprueban el presupuesto.

 

 

 

 

 

ikddibjaijiivv

lbm}fbm}hb,}xbn,{fñl fk}{

,b{pfgg}{g}lñg

{ñghl}

l

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *