Resultó contagiada de Covid 19 la alcaldesa Clara Brugada, por lo que inició su período de aislamiento social

Citas programadas 7 días a la semana para entrar a los panteones de Iztapalapa
1 noviembre, 2020
Inauguraron Hospital de Campo de la Cruz Roja para detener cadena de contagios de Covid 19 en la Central de Abasto
4 noviembre, 2020

Clara Brugada Molina.

Iztapalapa, 3 de noviembre.- La Alcaldía Iztapalapa informa que la alcaldesa Clara Brugada Molina inició un periodo de aislamiento debido a que le fue practicada una prueba de detección de Covid-19 y el resultado fue positivo. 
La alcaldesa se encuentra en buenas condiciones y trabajando desde su aislamiento; además, ha informado de su estado de salud a las personas con las que mantuvo contacto presencial en los últimos días con el propósito de que también se aíslen preventivamente y se practiquen la prueba correspondiente para romper una posible cadena de contagios.
Clara Brugada Molina está en comunicación permanente con todas las áreas que integran la Alcaldía Iztapalapa para supervisar, evaluar y coordinar a distancia todas las acciones de gobierno.
El equipo de trabajo de la Alcaldía, que incluye los servidores públicos de todos los cargos y niveles laborales, trabaja ininterrumpidamente para prestar los servicios y proteger a la población. 
La alcaldesa agradece muestras de apoyo y reitera el llamado a la población a mantener la aplicación de todas las medidas sanitarias para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus. Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *