Recibieron los morenistas a Hernández Raigosa invitandolo a hacer campaña y a gobernar

Invertirán tres millones de pesos para darle color a las fachadas de 720 viviendas de la Sierra de Santa Catarina
19 marzo, 2018
Institutos Electorales locales llaman a actores políticos a conducirse con respeto, equidad y civilidad durante el Proceso Electoral de 2018
20 marzo, 2018

Clara Brugada y Alfredo Hernández Raigosa anunciaron una alianza política estratégica para lograr el triunfo del partido Morena no solo en Iztapalapa, sino en toda la Ciudad de México y en la República. “Lo que hicimos hoy no fue solo un recibimiento para hacer la campaña, fue  también para gobernar”, dijo Brugada.

Entrevistados por Gaceta de Iztapalapa luego del evento en que algunos de los principales dirigentes locales y nacionales de Morena dieron la bienvenida oficial al Movimiento de equidad Social de Izquierda, Mesi, Brugada y Hernández Raigosa informaron que sostendrán mesas de trabajo para integrar la Agenda Ciudadana de 19 puntos a la plataforma de los morenistas.

Yeidkol Polenvsky, Claudia Sheinbaum, Alfredo Hernández Raigosa, Martí Batres y Clara Brugada.

 

Escucha la entrevista completa. Dale click al archivo de aquí abajo:

¿Clara qué significa para Morena la adhesión del MESI de Alfredo Raigosa?

Significa que hoy líderes tan importantes como Alfredo toman una decisión de estar del lado correcto de la historia. Ante todo lo que ha pasado en el PRD hoy  dignamente viene a concluir una etapa que inicia para la transformación de este país.

Lo que hoy hicimos no fue solo un recibimiento para hacer la campaña,  también a gobernar.

¿MORENA va a retomar la agenda ciudadana que impulsa el MESI?

Por supuesto que hay muchas coincidencias. voy a sentarme con Alfredo para conocer detalladamente la agenda, pero al menos en lo que hoy públicamente se planteó coincidimos. Vamos a gobernar juntos, porque vamos a ganar la República, la Ciudad de México y por supuesto la delegación

Claudia Sheinbaum, Alfredo Hernández Raigosa y Martí Batres.

¿Alfredo cuantas personas se vienen contigo a Morena?

No parto de números. Parto de mi historia, de mi trabajo de muchos años. Hay mucha gente que me conoce y nos va a seguir y no necesariamente está afiliada a ningún partido.  Como líder político no tengo precio, no me puedo cotizar porque mi relación es sobre un proyecto.

Por eso allá no me eligieron, me ofrecieron una candidatura a diputada cuando llevo muchos años en esto, entonces los líderes se pueden equivocar y prefiero que no me coticen.

Yo mis cargos me los gano, a mi nadie me ha dado nada más que el pueblo de México. Lo que me interesa es que lo que nosotros estamos planteando como proyecto lo conozca Andrés, Claudia, Clara,  porque son muchos los aspectos que que recogí creando una agenda ciudadana y no una plataforma de partido.

Cuando creas una plataforma ciudadana se pueden hacer coincidir con la plataforma del partido, pero hay que priorizar la agenda ciudadana. Lo que reclama la gente en Iztapalapa son muchas cosas que se pueden resolver de manera rápida y eficaz porque son demandas históricas.

El caso está cerrado con el PRD. respeto al partido. Me dió todo, me hizo dirigente, me dio la oportunidad de ser libre, de plantear mis cosas y un día empieza y otro termina, ése ya terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *