¿Qué deben hacer para que los escuchen?

Programa “Sí al desarme, sí a la paz” será rotativo y permanente en Iztapalapa
12 mayo, 2019
Jóvenes en peligro de caer en espiral de violencia y crimen afirmó Carlos Cervantes, Director Ejecutivo de Gobierno en Iztapalapa
15 mayo, 2019

Iztapalapa, 12 de mayo.- En dos mensajes en su cuenta de Twitter el diputado en el Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales,  conocido como “El Mijis”, compartió un video en el que se observa cómo un par de sujetos sacan el cuerpo de una mujer de un domicilio y lo depositan en la calle.

En la red social del diputado local se afirma que la grabación corresponde a una cámara de seguridad ubicada frente al número 134 Bis de la calle General Anaya, en la colonia Santa Bárbara, en Iztapalapa.

 En el primer mensaje que acompaña el video El Mijis afirma que: “Vecinos de Iztapalapa en CDMX denuncian que en General Anaya 134 Bis, Santa Bárbara realizan delitos como: 1)tráfico de drogas; 2)robos; 3)trata de menores; y 4)homicidio. En el video se ve como SACAN SIN VIDA a una mujer y la tiran en la calle”.

El segundo tuit del Mijis afirma que “En un año han matado a dos mujeres y un hombre adentro del domicilio. Los vecinos han realizado denuncias ante la fiscalía de delitos contra la salud y la fiscalía de Izp 2 pero ninguna ha tenido consecuencias. @Claudiashein, @PGJDF_CDMX ¿que deben hacer para que los escuchen? “

Este es el tuit:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *