Proyecto de Innovación y Esperanza de Morena sustentado en la paz y honestidad

Entregará Asamblea Legislativa del Distrito Federal la Presea al Mérito en Protección Civil 2017
22 abril, 2018
Tromba en Iztapalapa dejó encharcamientos un inmueble derrumbado y caos vial
24 abril, 2018

El proyecto “Innovación y Esperanza” está sustentado en la paz y honestidad, por lo que se opone a la violencia política que promueven otros partidos, así lo aseveró la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, doctora Claudia Sheinbaum.

Señaló que el día de ayer el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó un evento político en el mismo lugar donde ella tenía prevista una asamblea informativa con las y los vecinos de la colonia Juan González Romero, en la delegación Gustavo A. Madero.

Indicó que eso fue un acto de provocación, a lo que subrayó “¿cómo van a ofrecer seguridad, cuando ellos mismos promueven la violencia?,” es un partido que está fomentando la inseguridad.

Claudia Sheinbaum con los Charros Dorados de Iztapalapa.

Puntualizó que, de llegar a la Jefatura de Gobierno, se van a recuperar las libertades en la Ciudad de México y se garantizarán los derechos a la libertad de expresión, salud, vivienda, movilidad, educación, al deporte, cultura y al servicio de agua potable.

Mencionó que combatiendo la corrupción e implementando la austeridad republicana se obtendrán 25 mil millones de pesos para resolver los problemas de la Ciudad de México y beneficiar a quienes menos tienen.

En el Paraje Buenavista Tetecón, la colonia La Era y el Barrio San Antonio, en Iztapalapa, la candidata por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo refirió que así deben ser los gobiernos, porque es ético y moral.

Explicó que con esta acción se destinará el recurso para fortalecer los programas sociales, como la pensión alimentaria para las y los adultos mayores, apoyos a madres solteras y personas con alguna discapacidad.

Detalló que se tendrá una estrategia especial para que las mujeres puedan consolidar un negocio, empresa o cooperativa, que les permita tener autonomía económica.

Puntualizó que se atenderá el tema de la violencia de género, ya que no es posible que las mujeres policías de la ciudad sufran acoso por parte de sus compañeros.

Comentó que en esta demarcación se edificará otro plantel del Instituto de Estudios de Media Superior, además se construirán 10 escuelas de educación superior en la ciudad y se implementará un sistema integral de estancias infantiles, que operarán de manera gratuita. (Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *