Protección Civil de la ALDF exhorta a la población a hacer buen uso del número de emergencias 911

Instalaron organismo especializado en la reconstrucción de la Ciudad de México
26 octubre, 2017
Autoridades se comprometieron a entregar dictámenes estructurales y propuesta de demolición el 30 de octubre
27 octubre, 2017

La Presidenta de la Comisión de Protección Civil en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Janet Hernández Sotelo, hizo un llamado a la población para que evite realizar llamadas telefónicas falsas al número de emergencia 911, ya que éstas distraen la atención del personal de los cuerpos de asistencia en caso de emergencias reales.

Hernández Sotelo, diputada por Iztapalapa, sostuvo que la población debe ser consciente del uso de este importante servicio que auxilia las emergencias en la Ciudad de México.

Janet Hernández Sotelo. PRD.

La asambleísta indicó que el 911 prevé emergencias médicas, de seguridad o de bomberos en auxilio de la población que lo requiera, por lo que se debe llamar cuando verdaderamente se necesite. Además de la Ciudad de México se activará el servicio 911 en otras 15 entidades, por lo que es un número único para reportar emergencias.

Explicó que los ciudadanos pueden acceder a la línea desde teléfonos móviles o fijos. Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, de acuerdo con lo dicho por las autoridades. Por ello refrendó el llamado para estar alertas a emergencias y que la población vaya identificando al 911 como el número de emergencias.

Prevenir Salva Vidas concluyó la legisladora local.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *