Prioritario para Mikel Arreola terminar el acuaférico y traer agua a Iztapalapa

Central de Abasto y el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones realizan jornadas contra adicciones
30 mayo, 2018
Morena está a favor del derecho a la vivienda, pero éste no puede ser a costa de la crisis en los servicios
30 mayo, 2018
  • Al reunirse con vecinos de Iztapalapa Arreola planteó incrementar los apoyos mensuales a amas de casa y adultos mayores

Iztapalapa, 29 de mayo.- “Tengo en mis prioridades de gobierno traer el acuaférico a Iztapalapa, la prioridad es darle agua, no vamos a escatimar un solo peso en infraestructura, también vamos recomponer el tejido social mediante seguridad, vamos a hacer operativos específicos contra el crimen organizado aquí”, afirmó el candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arreola.

Luego de recorrer un tramo del Canal Nacional en compañía de la diputada ciudadana, Janet Hernández Sotelo, el aspirante tricolor dijo que su propuesta económica en caso de ganar las elecciones sería conectar Iztapalapa con el poniente de la ciudad a partir del proyecto del nuevo aeropuerto que implica la creación de 600 mil empleos para el oriente de la ciudad.

LolBe Peraza, Grecia Hernández, Mikel Arreola y Janet Hernández Sotelo.

“Iztapalapa es un macro reflejo de lo que ocurre en la Ciudad de México”, dijo a Gaceta de Iztapalapa Mikel Arreola al finalizar el evento de su campaña que tuvo lugar en el centro de Santa María Tomatlán.

“Iztapalapa ha sido olvidada, es la delegación con más criminalidad de sangre, es la delegación con menor ingreso per capita, es la delegación con más desempleo y pobreza” dijo.

El candidato del PRI a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arreola, habló en exclusiva con Gaceta de Iztapalapa. Escucha la entrevista completa. Dale click al archivo de aquí abajo:

Al ritmo de tambora y después de recorrer durante casi dos horas el pueblo de
Santa María Tomatlán, junto con la diputada ciudadana Janet Hernández, Mikel Arriola,  se comprometió, si el voto le favorece, a salvar el Canal Nacional de Iztapalapa, con el apoyo de la CONAGUA.

En su oportunidad  Janeth Hernández,  dijo que seguirán trabajando en favor de los pueblos originarios y de  los ciudadanos, reconoció que los proyectos y las mejores propuestas para la Ciudad  las tiene el candidato priista, quien no ha dejado de escuchar y atender los problemas que aquejan a los capitalinos.

Durante el encuentro con  los habitantes de Santa María Tomatlán el abanderado tricolor aseguró que analizará todos los proyectos que sean viables para rescatar el Canal Nacional y en caso de ganar las elecciones buscar la posibilidad de hacer parques lineales y generar turismo.

En el mitin en el centro de Santa María Tomatlán, Mikel reiteró su compromiso para en caso de  que el voto le favorezca,  incrementar los apoyos mensuales a las amas de casa y adultos mayores, quienes de esta manera,  harán frente a su gasto cotidiano.

Mikel Arreola y Janet Hernández Sotelo.

Durante el recorrido que inició en la calle Canal Nacional, pasando por Fresnos y desembocando en la calle Próspero García, el candidato tricolor  escuchó las necesidades que algunos vecinos le plantearon a lo que el candidato les ofreció asesoría legal para regularizar esta situación.

Sin dejar pasar la ocasión, Mikel aprovechó para jugar un partido de frontón en una cancha improvisada con vecinos,  quienes le plantearon su necesidad de regularizar sus terrenos.

Con sombrero y montado en el caballo de nombre “relámpago”, Mikel llegó al
centro del pueblo. Ahí, ante cientos de personas, en su mayoría mujeres, aseguró que si gana las elecciones, en reconocimiento a su trabajo y a su esfuerzo diario, él será el primer candidato en otorgarles a las amas de casa una pensión mensual de 3,200 pesos con lo que harían frente a los gastos de la canasta básica.

Mikel Arreola en Iztapalapa.

Para los adultos mayores, precisó es necesario duplicar el apoyo social para que hagan frente a las necesidades diarias que los aquejan, por ello, si el voto popular le favorece, ofreció una pensión que pasará de 1,200 a 2,400 pesos mensuales, de esta manera ayudarán a la economía de su familia y tendrán menos preocupaciones.

Durante este recorrido también lo acompañó la candidata a la alcaldía de
Iztapalapa, Lolbe Peraza quien se comprometió a resolver los problemas de agua junto con Mikel Arriola, además se dijo harta, al igual que los habitantes de esta demarcación de que los malos gobiernos continúen con sus malas prácticas políticas y esto afecte a los iztapalapenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *