Primero Iztapalapa para sacar adelante a toda la Ciudad, prometió Alejandra Barrales

Transformación de Iztapalapa y el país reside en la transformación de los jóvenes, aseguró Clara Brugada
17 junio, 2018
#AgendaCiudadana de Janet Hernández Sotelo gana espacios en Iztapalapa
18 junio, 2018
Iztapalapa, 16 de junio.-  Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, refrendó su compromiso de transformar Iztapalapa y combatir la desigualdad económica. En un acto masivo organizado por Movimiento Ciudadano, la también candidata del Frente a la Alcaldía local, Karen Quiroga, aseguró que hará equipo con Barrales para resolver los problemas de abasto de agua e inseguridad.

Ante miles de personas reunidas en la explanada de la delegación Iztapalapa, Barrales reafirmó que en caso de ganar las elecciones velará por la seguridad de las personas en Iztapalapa y de la CDMX. “Me comprometo a hacer de la Ciudad de México, la ciudad más segura de este país. Los seis años vamos a gobernar con tres propuestas: educación, educación y educación”.

Alejandra Barrales.

En un encuentro con militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano la candidata a Jefa de Gobierno pidió a los asistentes “ganar esta batalla para recuperar la paz y seguridad en Iztapalapa y en la Ciudad”.
En el evento estuvieron presentes el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y los dirigentes locales del PAN, Mauricio Tabe y del PRD, Raúl Flores. así como los candidatos a diputados locales y federales de la coalición integrada por el PRD – PAN – MC.
Barrales recordó que estamos a 10 días de que terminen las campañas electorales y sostuvo que su candidatura ha mantenido desde el inicio una tendencia a la alza.

Alejandra Barrales en el mitin organizado por Movimiento Ciudadano en Iztapalapa.

Señaló que los de Morena se están colgando de su líder, además de que su estrategia es esconder a su candidata porque saben que está reprobada como gobernante de Tlalpan.

Escucha a la candidata Alejandra Barrales Maldonado en la plaza central de Iztapalapa. Dale click al archivo de aquí abajo:

 

En unidad y en coalición, el Frente velará por la seguridad de los iztapalapenses y habitantes de la CDMX: Karen Quiroga

Karen Quiroga Anguiano.

“Aplaudo el cierre de filas que realizaron  más de 5 mil simpatizantes de Movimiento Ciudadano en la Explanada Delegacional. Juntos vamos a ganar las elecciones este primero de julio y unidos vamos a garantizar la seguridad en Iztapalapa”, expresó la Candidata por la Coalición PAN-PRD-MC a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga.

En el encuentro con dirigentes y candidatos locales y federales del Movimiento Ciudadano,  la aspirante a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga,aseguró que hará equipo con Barrales para resolver el problema del abasto de agua.

Agradeció el compromiso que hizo el dirigente del Movimiento Ciudadano en la CDMX, Cuauhtémoc Velazco, para cerrar filas y por su apoyo para convencer a los ciudadanos de que el Frente es la mejor opción. Reconoció la lucha de sus dirigentes para que se ganen las diputaciones locales y federales, así como la Presidencia de la República, la Jefatura de la Ciudad de México, y la Alcaldía de Iztapalapa.

Recordó que recientemente firmó con la Candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, el Plan Maestro por la Seguridad en la CDMX, en el cual se acordó que dos helicópteros sobrevolarán y vigilarán Iztapalapa.

Templete del mitin de apoyo del MC a Alejandra Barrales y Karen Quiroga.

“Sabemos los puntos críticos de inseguridad en la Alcaldía, por ello, en coordinación con Alejandra Barrales impulsaremos los programas Patrulla Rosa, Parada Segura, cámaras de vigilancia y botones de pánico en el transporte público”, puntualizó.

Por su parte, el Coordinador Político de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Velasco aseguró que su partido se siente altamente complacido de unir esfuerzos y voluntades para apoyar, respaldar y luchar porque las candidatas a la Jefatura de Gobierno y a la Alcaldía de Iztapalapa, Alejandra Barrales y Karen Quiroga, respectivamente, triunfen  este primero de julio.

En su oportunidad el ahora militante de Movimiento Ciudadano y candidato a diputado federal, Arturo Santana aseguró que con Alejandra Barrales al frente de la Jefatura de Gobierno, se castigará a la delincuencia, “ni amnistía ni perdón para los delincuentes, aplicación de la justicia para los criminales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *