Potenciará Barrales a Iztapalapa como polo de desarrollo económico de la capital

Tendrá Iztapalapa gobierno incluyente con respeto a derechos de la comunidad gay
17 mayo, 2018
Registró segundo #DebateChilango más de 600 mil visualizaciones en redes sociales
18 mayo, 2018

Vamos a volver a ganar Iztapalapa y vamos a volver a ganar la Jefatura de Gobierno, aseguró la candidata de la coalición PRD, PAN y MC, Alejandra Barrales.

Al visitar la colonia Ejército de Oriente, Barrales reiteró que entre sus principales propuestas está convertir a la zona oriente de la capital en el polo de desarrollo económico de la Ciudad de México.

Alejandra Barrales en la colonia Ejército de Oriente.

Apuntó que trabajará para dar solución a los problemas de agua, empleo y seguridad en esta demarcación. “Vamos a trabajar para que Iztapalapa deje de ser el problema y se convierta en la solución”.

Por otro lado, recordó que ayer en el debate “puso a varios en su lugar”.
“Ustedes vieron ayer cómo pusimos en su lugar al de las Fantasías Mikel. El PRI ya se va de la Presidencia y el PRI nunca va a llegar a la Jefatura de Gobierno”, subrayó.
Dijo que a la candidata de Morena pudo recordarle que gracias a su campaña, el PRD se limpió de corrupción. “De los 20 años de gobiernos dicen que lo que salió bien es de ellos y lo que salió mal nos lo dejan a nosotros”, reprochó.
Sostuvo que personajes protagonistas de escándalos de corrupción y opacidad, hoy están en Morena. Al respecto, advirtió que en el PRD no se aceptan devoluciones.
La candidata de “Por la CDMX al Frente” expuso sus propuestas de apoyo a las mujeres entre las que destaca la entrega de tarjetas “Pa’ las Jefas” y la de transporte gratuito “Pa’ los estudiantes”.
Se comprometió a arreglar las escuelas en condiciones desfavorables para que los niños vayan a estudiar y reiteró que con una Ciudad Universitaria 2 se podrá alcanzar el 100 por ciento de cobertura en el nivel superior.
Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, señaló que ayer en el debate, Alejandra Barrales demostró que es una mujer que saca la casta por la gente.
Estuvieron presentes Jorge Gaviño Ambriz, candidato a diputado local del Distrito XXII en Iztapalapa y Penélope Campos, candidata por el Distrito XX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *