Posponen la Clase de Box Más Grande del Mundo por recomendación de autoridades sanitarias

La oficina de la FAO en México se sumará al proceso de transformación de la Central de Abasto
12 marzo, 2020
La meta es eliminar la cultura del patriarcado en la sociedad
14 marzo, 2020

Iztapalapa, 13 de marzo.- Atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de México, SE HA DETERMINADO POSPONER la CLASE DE BOXEO MÁS GRANDE DEL MUNDO, programada para este sábado 14 de marzo, a las 8:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México.
Aprovechamos para reconocer a las más de 10 mil personas inscritas en este reto, mujeres, hombres, niñas, niños y personas mayores que durante semanas se han preparado para mostrar el mejor rostro de Iztapalapa y de la ciudad. 
Agradecemos profundamente a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo por su constante apoyo y respaldo, de igual forma valoramos y reconocemos el apoyo de Julio César Chávez, Sylvester Stallone, Mariana “La Barby” Juárez, Silvia Silva Guillén “La Chiva”,  Saúl “Canelo” Álvarez, Juan Manuel Márquez, Gilberto Mendoza y a las decenas de campeones, medallistas y deportistas profesionales participantes. 
Reiteramos que este evento será reprogramado en cuanto la situación lo permita.
Estamos listos y preparados para establecer un nuevo récord del mundo y desde Iztapalapa y México mandar un fuerte mensaje al mundo en favor de la paz, el deporte y la convivencia. 

Clara Brugada Molina  Miguel Torruco GarzaPrimera

Alcaldesa de Iztapalapa  Comisionado Nacional de Boxeo                                                                             Honorífico (Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *