Por Waht´s App atenderá alcaldía peticiones de seguridad y servicios urbanos de las colonias

Advierte Sheinbaum que revisará con lupa el contrato para privatizar el paradero Constitución de 1917
24 junio, 2018
Llamó IECM a evitar prácticas indebidas y a respetar reglas de la contienda, de cara a la jornada electoral
25 junio, 2018
  • Esta alternativa permitirá agilizar la atención de las solicitudes y disminuirá traslados a las oficinas de la Alcaldía

Iztapalapa, 25 de junio.- A través de WhatsApp la policía atenderá situaciones de emergencia en seguridad, así como peticiones de servicios urbanos como poda, bacheo, alumbrado público y desazolve, manifestó la Candidata de la Coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga.

La aplicación permitirá redoblar los esfuerzos en materia de seguridad en la Alcaldía e involucrará la participación ciudadana.

Karen Quiroga explicó que se organizarán cuadrillas de vigilancia en las calles de las 293 colonias, en donde los vecinos estarán incluidos en un grupo de “chat”, así como un representante de la Alcaldía del área de seguridad, para que, en caso de alguna emergencia, la policía atienda con prontitud este tipo de situaciones.

Karen Quiroga Anguiano.

Asimismo, dijo, que “esta alternativa está pensada para que los iztapalapenses optimicen sus tiempos y agilicen los trámites en la solicitud de algún trámite o servicio como poda, bacheo, alumbrado público y desazolve. Hoy necesitamos utilizar la tecnología y las telecomunicaciones a nuestro favor. Se trata de hacer un gobierno eficiente e innovador y ayudar a que la ciudadanía evite traslados a las oficinas de gobierno”, puntualizó.

“Lo que pretendemos es que las personas tengan mayor participación y conozcan lo que hace la Alcaldía. Necesitamos mantener una estrecha comunicación con la ciudadanía, porque para hacer un buen gobierno se necesita que estén involucradas todas las partes”, refirió Karen Quiroga.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *