Plan Maestro de Gobierno de Barrales contempla el oriente de la CDMX como polo económico de desarrollo

Se necesitan $5 mil millones para solucionar crisis hídrica en Iztapalapa
22 mayo, 2018
Autoridades y Participantes de la central de Abasto rinden homenaje póstumo a policía Margarita Rivera Rivera
22 mayo, 2018
La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, recorrió la Central de Abasto donde se comprometió a fortalecer la seguridad para los locatarios y visitantes de este importante centro de desarrollo económico de la capital.
“Hay una deuda importante con la gente de la Central y vamos a trabajar. Veo buen ánimo y confianza y les vamos a responder con resultados”, afirmó la candidata luego de visitar diferentes locales en uno de los pasillos del lugar.
La abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” aseveró que la seguridad es uno de los reclamos más sentidos de los trabajadores de la Central de Abasto.

Por ello, se comprometió a que en caso de ganar las elecciones, reforzaría la presencia de elementos de seguridad y mejoraría la capacidad de reacción de los mismos con más capacitación y uso de la tecnología.

Alejandra Barrales en el pasillo de frutas y verduras de la Central de Abasto.

La candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano apuntó que relanzar la Central de Abasto forma parte de su plan maestro de gobierno que coloca a la zona oriente de la Ciudad de México como su polo económico de desarrollo.
Acotó que para mejorar las condiciones de seguridad, limpieza e e infraestructura, trabajará de la mano de los locatarios a efecto de optimizar las condiciones en las que realizan sus actividades.
“Soy gente de palabra, siempre he cumplido y vamos a potenciar esta Central y mejorar la vida a la gente”, sostuvo.
 A la Central de Abasto la visitan diariamente un promedio de 350 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *