Nueva administración de Central de Abasto anunció programa de repavimentación y desazolve del drenaje

Alcaldía atenderá dos mil 500 puntos en calles donde el sismo del 19 S causó daños y grietas
16 diciembre, 2018
Grietas y socavones en el subsuelo de algunas colonias obligan a la reubicación de sus habitantes
17 diciembre, 2018

Iztapalapa, 17 de diciembre.- La Representación Privada del Comité Técnico del Fideicomiso Central de Abasto (FICEDA) entregó al presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Domit el reconocimiento “Empresario del año”, por su trayectoria empresarial que inició en este mercado mayorista cuando muy joven era el encargado de elegir los insumos para la cadena de restaurantes Sanborns.
Al recibir el reconocimiento, Slim Domit explicó que esta estratégica instalación agroalimentaria es de suma importancia para México y realizó un reconocimiento ya que la industria gastronómica tiene en ella un  pilar por precio y calidad. Escucha a Carlos Slim Domit. dale click al archivo de aquí abajo:


En su oportunidad, el nuevo administrador de la Central de Abasto, Héctor Ulises García Nieto expresó que la recién nombrada administración trabaja ya en esquemas para hacer de esta central mayorista una entidad sustentable, segura, competitiva.

Dijo también que el año próximo se pondrá en marcha un programa de reencarpetamiento de las calles y estacionamientos de la Central de Abasto, se desazolvará el drenaje del mercado mayorista y se pondrá más énfasis en el mantenimiento de las cámaras de vigilancia. 
Escucha al nuevo administrador. dale click al archivo de aquì abajo:


Héctor Ulises García Nieto


Por su parte, Carlos Gómez Melo y Alberto Sánchez Arceo integrantes de este Comité Técnico, agradecieron a los empresarios de México representados en este premio por Carlos Slim, el que continúen haciendo que la Central de Abasto sea un centro logístico por el número de productos que aquí se compran y venden.
En tanto, Víctor Hugo Rodríguez destacó que a través del Consejo Nacional de Cultura Gastronómica (CNCG) y Grupo Editorial Águeda que dirige, tendrán grandes proyectos en la Central de Abasto como el romper el récord mundial de concentración de chefs, así como eventos de gran envergadura para la promoción de los productos mexicanos y de este mercado de mercados.
Estuvieron presentes el actor Carlos Bracho, el promotor deportivo Miguel Torruco, el el CEO de IUSASOL empresa de paneles solares, así como los Participantes que integran la comunidad de la Central de Abasto.

1 Comment

  1. DANIELA dice:

    POR QUE QUITARON DE CIRCULACION AL CEDABUS??

    NOS AFECTAN A MILES DE TRABAJADORES

    ***ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *