Miles de personas disfrutaron del 4° ciclotón en el centro de Iztapalapa

Mega proyectos urbanos traerán desarrollo económico en Iztapalapa
3 septiembre, 2017
En el presupuesto del STC Metro deben participar gobiernos de Megalopolis
3 septiembre, 2017

La Delegación Iztapalapa celebró la cuarta edición del Ciclotón en esta demarcación, el cual reunió a miles de personas este domingo. El circuito se compone de cinco kilómetros que recorre principalmente las avenidas Año de Juárez y Culturas Prehispánicas, cercanas al Centro Histórico de Iztapalapa.

El ciclotón en Iztapalapa se lleva a cabo el primer domingo de cada mes, surgió como una iniciativa para fomentar la cultura física y el deporte a través de programas y acciones coordinadas con organismos públicos y privados.

Ciclista urbana de Iztapalapa.

Asimismo busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta delegación, además de disminuir los altos índices de sedentarismo, reducir padecimientos relacionados con la obesidad y ofrecer una actividad más de entretenimiento para una sociedad de la cual se estima que el cinco por ciento, utiliza la bicicleta como medio de transporte.

Este evento se ha realizado ya en cuatro ocasiones consecutivas desde su arranque el pasado 4 de junio. Para participar lo único que se recomienda es utilizar equipo de seguridad como casco, rodilleras y ropa idónea, así como portar una identificación.

El circuito estuvo cubierto coMiles de personas disfrutaron del ciclotónn apoyo de personal de la Delegación y oficiales de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para desviar el tránsito en las calles del circuito. La próxima edición se realizará el próximo 1 de octubre.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *