Lanzaron convocatoria para diseñar el museo Papalote Iztapalapa

Tribunal Electoral reiteró multa a Clara Brugada
3 julio, 2015
Morenistas piden explicación de $18 millones para mantenimiento de granja interactiva
6 julio, 2015

Museo Papalote

En el marco del proyecto del Centro de Transferencia Multinodal Constitución de 1917 del Gobierno del Distrito Federal, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, junto con la Asociación Civil Museo Interactivo, convocaron a un concurso nacional de arquitectura para seleccionar la mejor propuesta para el diseño del Museo Papalote-Iztapalapa.

Logo museo papalote

El museo será parte del CETRAM Constitución de 1917 en un área en la que se ubicará un conjunto integrado por un centro comercial, y el proyecto que resulte ganador de la convocatoria para el diseño del Papalote Museo del Niño-Iztapalapa.

Según la convocatoria publicada en http://www.papalote.org.mx/concurso-iztapalapa, página oficial de la A.C. que administra el Museo Papalote, el concurso es nacional, abierto a arquitectos que satisfagan los requisitos de inscripción señalados en las bases y se desarrollará en dos etapas. 

Si quieres saber más consulta la convocatoria dandole click al vínculo de aquí abajo:

Concurso nacional de Arquitectura Papalote Museo del Niño Iztapalapa

La fecha límite de inscripción es el 17 de julio de 2015. La convocatoria agrega que se otorgará un solo registro por concursante, ya sea individual o en equipo. La fecha límite de la presentación de la propuesta conceptual es el 4 de septiembre de 2015. El anteproyecto ganador será anunciado el 20 de noviembre de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *