La prioridad de Morena, llevar agua a todos los rincones de Iztapalapa: Clara Brugada.

Suma IECM a CANIRAC e ISA TV en promoción de voto informado
19 junio, 2018
Ricardo Anaya prometió $5 mil millones para solucionar desabasto de agua
19 junio, 2018
  • Responsabiliza a Mancera y  Dione Anguiano por el desabasto del líquido, la inseguridad y la corrupción en Iztapalapa
  • Todo lo que dijeron podemos demostrar que son mentiras

Iztapalapa, 18 de junio.- La candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, se declaró ganadora con propuestas viables y contundentes, a los candidatos del Pacto Contra México, en el debate que se realizó esta tarde en las instalaciones de Canal 21, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

En el debate Brugada Molina aseguró que al llegar a la alcaldía, llegará también el agua a la demarcación y todo el sinnúmero de servicios que el PRD les arrebató a los iztapalapenses. La prioridad de Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum y una servidora será llevar agua a todos los rincones de Iztapalapa, manifestó.

Clara Brugada Molina.

En el debate organizado por el IECM, la candidata de Morena responsabilizó a Mancera por la crisis de agua que padece Iztapalapa, fue él, dijo, quien en lugar de ayudar, disminuyó en 41 por ciento el abastecimiento de agua en tanque del Cerro de la Estrella.

La segunda responsable, señaló, es Dione Anguiano, tía de Karen Quiroga, quien lucra políticamente con las pipas agua, pide credenciales y marca con brazaletes a la gente para obligarlos a votar por su sobrina. Eso es cruel, vil y no se vale, expresó.

Contra eso, señaló que Claudia Sheinbaum restituirá de inmediato el agua que disminuyó Mancera. El agua disponible en la ciudad, destacó, es suficiente para todos los que aquí vivimos y trabajamos, sólo hay que distribuirla bien, hacerlo con justicia y sin discriminación.

Brugada Molina manifestó que la propuesta de la candidata del Frente sobre hacer un acuaférico para solucionar la escasez de agua, es errónea, pues construirlo sería hacer un tubo sin agua, desperdiciar dinero público para construir un elefante blanco.

Morena en cambio, sostuvo, propone vigilar que todos días llegue el agua comprometida, que sepamos con exactitud cuánto llega; terminaremos la sustitución de redes para reducir la perdida de agua calculada entre el 30 y 40 por ciento por fugas. Además, agregó, se instalarán purificadoras de agua en las zonas de mayor escasez para entregar una dotación mínima de agua potable a las familias.

Al finalizar el debate Gaceta de Iztapalapa platicó con la candidata de Morena, Clara Brugada. Escucha sus declaraciones completas. Dale click al archivo de aquí abajo:

¿Cuál es el balance del debate que recien terminó?

Que ganamos por supuesto!!!

¿Queda satisfecha de la mecánica del debate?

Nos falta más tiempo, nos falta como tener mejores condiciones para poder debatir más.

¿Qué responde a las acusaciones que le hicieron en el debate?

que son mentiras, que están muy preocupados porque van muy abajo, porque vamos a ganar y entonces se centraron contra mi los ataques, prácticamente se unieron para criticar nuestra forma de gobierno y todo lo que dijeron podemos demostrar que son mentiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *