Estrella de Pedro Iván brillará en la 175 Representación de la pasión de Cristo de Iztapalapa

Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa completó elenco de la 175 Representación
14 enero, 2018
Ofrece Gobierno de la CDMX a la población garantía de ahorro a través de la Central de Abasto
15 enero, 2018

Luego de participar durante 15 años como Nazareno y varios más encarnando a alguno de los Apóstoles, Pedro Iván Estrella, de 24 años, fue seleccionado para el papel de Jesús en la 175 Representación de la Pasión de Cristo de Iztapalapa.

¿Cómo te sientes?

Muy contento y orgulloso de participar en esta 175 Representación de la Pasión de Cristo. Tengo 24 años,  soy promotor de banco por lo que tengo disponibilidad de horario.

Es la sexta ocasión que participé en la selección del personaje, el año pasado participé en un personaje de apóstol y 15 años participando como Nazareno.

Escucha la entrevista completa. Dale click al archivo de aquí abajo:

Terminé la prepa y estoy viendo como le hago para estudiar administración.  casi toda mi familia ha participado en la Representación. Mi mamá salió como Virgen de Cleofas.

Físicamente me siento apto para representar el papel de Cristo, aunque sé que me tengo que preparar más, me piensa fortalecer entrenando mucho en el Cerro de la Estrella, tengo mis entrenadores que me van a estar asesorando.

Me tengo que preparar física, emocionalmente y psicológicamente para el papel que me tocó.  Espiritualmente también es muy importante. cada domingo vamos a ir a misa, a pláticas para que entienda bien porque estoy aquí y para cumplir bien con la fe que tenemos.

Estoy plenamente consciente de que esta experiencia me va a marcar de por vida, literalmente voy a estar cargando con 175 años, por lo que tengo que dar un buen ejemplo para las futuras generaciones.

En mi casa mi mamá y mi papá están muy contentos. Desde chico he salido de Nazareno y siempre me han apoyado en mi camino. estos últimos 6 años que he buscado tener el papel de Cristo siempre me han apoyado y sé que ahora están más orgullosos de mi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *