Kiosco de Tesorería en la Central de Abasto atiende a 900 usuarios

Académicos y expertos ambientalistas coinciden en la necesidad de impulsar el oriente de la CDMX
5 junio, 2018
Recibieron en el INE los primeros 5,300 votos de chilangos radicados en el extranjero
6 junio, 2018
  • El módulo opera en un horario de 08:00 a 18:00 horas los 365 días del año

Iztapalapa, 5 de junio.-Tramitar copias certificadas de Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción; pago de licencia para conducir, agua o predial, son algunos de los servicios que ofrece el Kiosco Digital de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

De manera eficiente y automatizada, el módulo facilita el pago para realizar diversos trámites de manera rápida y segura. Ubicado en la Avenida Principal, a un costado del Mercado de Flores y Hortalizas, el Kiosco atiende un promedio de 900 usuarios mensualmente, de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Compradores, locatarios, bodegueros, personal administrativo y visitantes del corredor comercial pueden hacer uso de este sitio, con asesoría personalizada por parte de personal de SEFIN.

“Vine a comprar flores a la Central y necesitaba pagar una multa de tránsito, así que aproveché que está aquí el kiosco y no me tardé casi nada”, comentó Margarita López Gutiérrez.

Tramitar copias certificadas de Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción; pago de licencia para conducir, agua o predial, son algunos de los servicios que ofrece el Kiosco Digital.

Entre los trámites más solicitados por los usuarios están el pago de infracciones de tránsito, predial vigente y vencido e impuesto sobre nómina; renovación de tarjeta de circulación con chip y expedición de copias de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, de 1900 a la fecha (sólo de la CDMX).

Además del Kiosco Digital para el pago de trámites y servicios, el mercado mayorista cuenta un módulo de Protección Civil y ERUM, unidad de salud y detección oportuna, sucursales bancarias, Módulo de Licencias y Control vehicular; oficina de la CFE y un aula digital Telmex.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *