Karen Quiroga prometió mejorar servicios urbanos en Iztapalapa

En operativo anti narco resultaron 4 muertos, un herido y 25 detenidos
20 junio, 2018
Urgen atender riesgo de colapso en la unidad habitacional Albarradas I y II
20 junio, 2018
  • Daría continuidad a los servicios y proyectos que se reciban de la administración anterior 

Iztapalapa, 20 de junio.- Los servicios urbanos de la Alcaldía se tienen que fortalecer, planear y anticipar a los problemas. Por ello, de ganar las elecciones, se sincronizarán los insumos y la fuerza de trabajo para que éstos se presten de forma eficaz y eficiente, expresó la Candidata por la Coalición del PAN-PRD-MC a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga.

Explicó que se integrarían procesos y mecanismos de respuesta que permitan contar con una Alcaldía sustentable: “la planeación y la operación de los servicios evitará prácticas inadecuadas, por ejemplo reparar baches en tiempo de lluvias o desazolvar después de las inundaciones.”

Karen Quiroga señaló que si el voto le favorece, a las direcciones territoriales se les dotará de más capacidad operativa y se diversificarían los servicios que actualmente prestan, para que sean verdaderas instancias de respuesta y gobierno de cercanía con la población.

Lo anterior permitiría atender por zonas y cuadrantes la demarcación, y se logrará generar más atención en la prestación de los servicios como recuperación de banquetas, bacheo, alumbrado público, podas, desazolve, entre otros servicios.

La Candidata aseguró que de ganar la elección, en su gestión se invertiría y daría mantenimiento a la red de alumbrado público, y continuidad a la sustitución de lámparas que dejaron de funcionar, hasta garantizar el 100 ciento del servicio de iluminación en la demarcación. “Con ello se pretende mejorar la luz en las calles y adoptar una  medida de prevención ante delitos”.

Refirió que en muchos casos la falta de alumbrado público obedece también a que se  roban la red de cableado de cobre que lo alimenta de electricidad, por lo que se reemplazaría el cableado por material de aluminio de mayor calibre o grosor que garantice el servicio de iluminación óptimo.

Finalmente Karen Quiroga resaltó la importancia de dar continuidad a los servicios y proyectos que se reciban de la administración anterior, ya que en Iztapalapa ha ocurrido de forma permanente que cada nuevo gobierno desecha lo que deja en marcha el antecesor, lo que implica desperdicio de recursos económicos, y estanca la satisfacción de las exigencias de la población.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *