Karen Quiroga emprendió campaña contra la trata de personas en Iztapalapa

Vence el plazo para registrar proyectos para la Consulta sobre Presupuesto Participativo
21 junio, 2018
ALDF solicitó detener los proyectos privatizadores de los predios Tetepilco y Potrero
21 junio, 2018

Iztapalapa, 21 de junio.- La Candidata de la Coalición PAN-PRD-MC por la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga emprendió  la campaña de sensibilización y rechazo a la trata de personas. Refrendó que de ganar las elecciones, durante su gobierno no permitirá abusos hacia las mujeres y actuará con todo el peso de la ley y hasta las últimas consecuencias en contra de los agresores.

Karen Quiroga ha visitado los hogares de los iztapalapenses para invitarlos a sumarse a esta causa y colocar una etiqueta en las puertas de sus casas, o bien, cerca de sus viviendas, y de esta manera marcar un alto a esa actividad con la leyenda: “Karen Quiroga, Contra la trata de personas”.

El pasado 16 de marzo, la candidata Frentista firmó un acuerdo de colaboración con la Presidenta de la Comisión Unidos Vs Trata, Rosi Orozco, para promover acciones que erradiquen esta actividad. Asimismo, dijo que de llegar a la Alcaldía pondrá en marcha acciones concretas para castigar a todas las personas que participen o denigren a las mujeres.

“Con la generación de los Bandos, desde la Alcaldía se podrá sancionar a los clientes, pues al igual que los explotadores, ellos también están cometiendo un delito. No vamos a permitir ningún giro negro, vamos a cerrar los lugares donde se explote a la mujer y sancionaremos a los involucrados”, enfatizó Karen Quiroga.

La ex Diputada Federal  ha emprendido otras acciones en defensa de las mujeres, tales como: la asesoría legal y acompañamiento en sus denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) a víctimas de violencia de género.

Explicó que recientemente acudió a la Procuraduría a presentar 20 denuncias de mujeres que fueron violentadas por su pareja, esposo o familiar.

“Las diputadas Paloma Castañón y Rosa Nelly De la Vega y una servidora hemos acompañado a estas mujeres a denunciar. No están solas y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, concluyó Karen Quiroga.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *