Janeth Hernández pidió a Mikel Arriola instalar casas de la tercera edad en todas las colonias de Iztapalapa

Solicitó Dione Anguiano mayor presencia policíaca en calles de Iztapalapa
22 mayo, 2018
Preparan trabajos de reasfaltado de la avenida Ignacio Zaragoza
23 mayo, 2018

En el Centro Gol de la Colonia Progresista en Iztapalapa, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, jugó la mejor cascarita de su campaña, no sólo la experiencia de sus compañeros del equipo “Horizonte Feliz” lo ayudaron a ganar, sino también a conocer de cerca sus necesidades y a quienes con mano firme y convicción, les reiteró su compromiso para mejorar su calidad de vida, en caso de ganar las elecciones.

Las propuestas planteadas por el abanderado del PRI en caso de ganar la elección, son espacios deportivos, incremento en la pensión para adultos mayores al pasar de 1,200 a 2,400 pesos mensuales, poner casas de la tercera edad en colonias y unidades habitacionales, además de promover el baile como programa cultural, brindar mayor esparcimiento y recreación a este sector de la población.

Janet Hernández Sotelo en el mittin de campaña de Mikel Arreola.

Y en reconocimiento al trabajo arduo que día con día realizan las amas de casa, el candidato de la familia les reiteró que si el voto popular le favorece, las apoyará con una pensión mensual de 3,200 pesos, monto que está calculado con el costo de la canasta básica, de esta manera,  según el abanderado tricolor, las mujeres podrían mejorar la economía del hogar.

Más de 20 minutos duró el partido de cachibol y las porras y gritos en apoyo a
Mikel no paraban, 5 anotaciones del candidato de la familia ponían a “Horizonte Feliz” arriba en el marcador y fueron los ganadores de este encuentro donde participó también la diputada ciudadana Janeth Hernández quien pidió al abanderado priista la instalación de casas de la tercera edad en las 293 colonias de Iztapalapa.

Posteriormente, al son de la orquesta del maestro Enrique Álvarez, el candidato de la familia se reunió con adultos mayores en la Plaza del Reloj de Santa María Aztahuacan, donde al ritmo de danzón, constató que es necesario recuperar las plazas y los parques para hacer de este baile un programa cultural.

Ahí, con el respaldo de más de 100 vecinos y personas de la tercera edad, Mikel ofreció, en caso de ganar la elección,  crear una bolsa de trabajo, además de brindar financiamiento para que los adultos mayores emprendan algún negocio.

En cuanto a movilidad, el abanderado tricolor, si el voto lo favorece, propondrá la creación de más elevadores en el transporte público, de esta manera se evitarán accidentes y habrá mayor acceso; en las unidades habitacionales, precisó que habrá mayor infraestructura como rampas para su mejor traslado, además habrá unidades médicas móviles para que los adultos mayores sean atendidos en casa.

Con una demostración danzonera del grupo de Iztapalapa, entre porras y gritos de apoyo, algunos adultos mayores de esta demarcación recibieron  las propuestas del candidato priista, quien también ofreció, en caso de ganar las elecciones, remodelar los hogares para tener una vivienda digna.

Previamente, por la mañana, el aspirante a gobernar la Ciudad, se reunió con
líderes de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, a quienes presentó su plataforma política para elevar el nivel de vida de los sectores productivos, durante este encuentro se plantearon alternativas para mejorar la inversión a fin de constituir empresas nuevas, fomentar la productividad y crear nuevas fuentes de empleo.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *