Janet Hernández Sotelo pidió evitar llamar en falso al número de emergencias 911

Inauguró Mancera laguna de regulación para mitigar inundaciones por lluvias
18 diciembre, 2017
Protección Civil de la ALDF pidió a la población evitar quemar pirotecnia y llantas
19 diciembre, 2017

La presidenta de la Comisión de Protección Civil en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Janet Hernández Sotelo, hizo un llamado a la población de la Ciudad de México a fin de sólo hacer uso del teléfono de emergencia 911 en caso necesario como una urgencia médica, de seguridad o de bomberos, entre otras.

En Navidad, dijo la asambleísta, la población debe ser consciente del uso de este importante servicio que auxilia las emergencias en la Ciudad de México y que salva vidas cuando se usa para urgencias.

La asambleísta indicó que el 911 prevé emergencias médicas, de seguridad o de bomberos en auxilio de la población que lo requiera, por lo que se debe llamar cuando verdaderamente se necesite. Es número único para reportar emergencias.

Explicó que los ciudadanos podrán acceder a la línea desde teléfonos móviles o fijos. Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, de acuerdo con lo dicho por las autoridades. Por ello refrendó el llamado para estar alertas a emergencias y que la población vaya identificando al 911 como el número de emergencias..

Prevenir Salva Vidas concluyó la legisladora local.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *