Iztapalapa será prioridad en mi gobierno: Alejandra Barrales

Sheinbaum se comprometió a rescatar e impulsar actividad económica en el Canal Nacional
27 mayo, 2018
Comparativo de precios al consumidor de productos básicos en la Central de Abasto de la CDMX
27 mayo, 2018

En la colonia Santiago Acahualtepec, en la Sierra de Santa Catarina, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, prometió hacer de Iztapalapa su prioridad en caso de llegar a la Jefatura de Gobierno.

La abanderada perredista acudió por la tarde a un centro recreativo ubicado en esa colonia, donde resaltó que si el voto popular la favorece, su gobierno se concentrará en crear un polo de desarrollo económico en el oriente de la capital; dijo que se debe apostar a la inversión, al desarrollo y los servicios, con el objetivo de generar equidad.

“Que la gente del oriente, donde está la mayoría de la población, y lo más importante, la mayoría de los jóvenes, tenga esa oportunidad de desarrollo. El hecho de que Iztapalapa sea prioridad va a ser en beneficio de toda la Ciudad”, aseguró la candidata.

Barrales Magdaleno recordó que 10 mil de los 25 mil reos que salen de las cárceles a causa del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, viven en Iztapalapa, por lo que insistió en que una medida para el combate de la inseguridad es invertir en la delegación: “Meterle prioridad a todo lo que tenga que ver con el oriente, particularmente con Iztapalapa”, aseguró.

La candidata del PAN, PRD y MC resaltó que de los contendientes a la Jefatura del Gobierno, es quien mejor conoce la capital, hecho que demuestra que según especialistas, sus propuestas son viables.

“Conocí de ese análisis y por supuesto, a mí no me sorprende, porque confirma lo que yo he venido diciendo: soy la candidata de mayor experiencia, soy la candidata que mejor conoce esta ciudad y en consecuencia, tengo las mejores propuestas. Está confirmado, no lo digo yo, lo dicen los expertos en esos temas y eso nos anima a seguir trabajando”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *