Iván Texta Solís se suma a la lista de aspirantes a la candidatura del PRD para la alcaldía de Iztapalapa

Gobiernos de coalición deben ser ampliamente difundidos entre las y los ciudadanos
28 agosto, 2017
En su XV Aniversario la Feria de la Enchilada espera a 150 mil visitantes
29 agosto, 2017

Mapa de Iztapalapa

El diputado Iván Texta Solís confirmó a Gaceta de Iztapalapa sus aspiraciones para contender en la elección interna del PRD para lograr la candidatura de su partido a la alcaldía de Iztapalapa en el 2018.

Iván Texta Solís. PRD.

Entrevistado en su  curul de la Asamblea Legislativa del DF, Texta Solís expresó su certeza de que el PRD seguirá gobernando en Iztapalapa. “Vamos a ayudar para que el tema del colectivo en Iztapalapa  sea el de favorecer al partido por encima de una aspiración personal mía o de cualquier otro de los candidatos”.

Escucha la entrevista completa. Dale click al archivo de aquí abajo:

Estamos en pleno proceso preelectoral  en Iztapalapa y al interior de la delegación los actores políticos comienzan a moverse.

Como partido nosotros vamos a tener nuestro Consejo Electoral el 3 de septiembre en el cual vamos a definir la política de alianzas y sobre esta política de alianzas ya podremos estar vislumbrando que es lo que se viene en la delegación.

Lo que a mi me queda claro es que el PRD va a seguir gobernando Iztapalapa como lo hemos venido haciendo durante muchos años y estoy seguro que nos va a ir muy bien.

¿Diputado usted tiene interés para lograr la candidatura del PRD para jefe delegacional en Iztapalapa?

Por supuesto que tenemos interés de llegar a la candidatura para jefe delegacional, lo hemos manifestado en distintas mesas donde hemos estado. Traemos un trabajo que creemos nos puede alcanzar para  aspirar a esto.

Pero antes de una aspiración personal, nosotros vamos a apoyar la aspiración colectiva. Para mi lo más importante es el PRD  y nosotros vamos a ayudar para que el tema del colectivo en Iztapalapa  sea el de favorecer al partido por encima de una aspiración personal mía o de cualquier otro de los candidatos.

¿Hay negociaciones respecto al método que utilizará el PRD para elegir a sus candidatos?

Los métodos los va a determinar nuestro partido  en el cual vamos a contender sin lugar a dudas, pero al final de cuentas lo que tenemos claro todos los diputados y todos los personajes que están en la delegación Iztapalapa es que lo que tenemos que ver es el bienestar de Iztapalapa y la unidad en el partido.  Eso es lo que vamos a buscar sin lugar a dudas.

En estas mesas nos hemos sentado con todos los actores del partido y todos vamos en esa lógica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *