Investigan homicidio de alumna en un salón del CCH Oriente

Clara Brugada convocó a desterrar las armas de todas las celebraciones de nuestros barrios y colonias
29 abril, 2019
Propuso Congreso local declarar junio como “Mes de la bicicleta”
30 abril, 2019

Iztapalapa, 29 de abril.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el homicidio de una estudiante de 18 años, lesionada al parecer con un disparo de arma de fuego en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
Datos preliminares establecen que los hechos se registraron a las 16:45 horas; posteriormente, la víctima fue trasladada e ingresada a un hospital localizado en la zona, donde falleció. 
Elementos de la Policía de Investigación y peritos realizan las diligencias necesarias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

LA UNAM INFORMA

La Universidad Nacional Autónoma de México informa que la alumna del CCH Oriente, Aideé N, de 18 años de edad, fue reportada con una herida en el costado derecho, cuando concluía una de sus clases en el edificio P de ese plantel.
La alumna, del sexto semestre, fue atendida de inmediato por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza. La estudiante lamentablemente falleció.
La dirección del plantel determinó suspender las actividades académicas de esta tarde para facilitar la labor de los servicios periciales. Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos.
La Universidad Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestra alumna y acompaña el dolor de sus familiares.
Esta casa de estudios brinda todas las facilidades y apoyos necesarios a la familia y a la autoridad correspondiente, para que ésta lleve a cabo una investigación a fondo y los hechos puedan ser esclarecidos. 
El plantel del CCH Oriente mantendrá la suspensión de sus actividades el día de mañana, martes 30 de abril, a fin de facilitar el desarrollo de las averiguaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *