Inició Instituto Electoral local distribución de listado nominal a consejeros distritales en CDMX

Suma IECM 157 Procedimientos Especiales Sancionadores relacionados con Proceso Electoral Local
1 junio, 2018
Se deslinda Dione Anguiano de narco mensaje y exige a la PGJDF investigar a fondo
3 junio, 2018

Lente para ayudar a votar a débiles visuales.

  • Lista nominal de 7 millones 649 mil 586 de electores en CDMX

Iztapalapa, 3 de junio.-El Instituto Electoral de la Ciudad de México inició  la distribución del listado nominal para el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018 en que se definirá quienes ocuparán los cargos a Jefatura de Gobierno, Diputaciones del Congreso Local, Alcaldías y concejalías.

En este acto en el que las listas serán custodiadas en todo momento por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el IECM enviará las primeras listas nominales para su entrega en los Consejos Distritales al Partido Humanista de la Ciudad de México, con registro local, y a la candidata sin partido Lorena Osornio; así como a las y los candidatos sin partido en las Alcaldías de Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Xochimilco y a las candidaturas a las diputaciones al Congreso de la Cd de México por el principio de Mayoría Relativa de los Distritos 01, 09, 12, 15, 16, 17, 25, 26, 31 y 32.

El IECM destacó que este día se celebró también un taller en la sede central donde los consejeros electorales de las 33 sedes distritales que conforman la Ciudad de México, contarán con la reconfirmación de las estrategias y procesos para el desarrollo de este proceso electoral que se define el 1 de julio, día de la jornada electiva en la ciudad.

El Listado Nominal se integra por los datos de los ciudadanos que obtuvieron su credencial para votar con corte al 30 de abril de 2018. En la ciudad de México existe una lista nominal de 7 millones 649 mil 586 de electores.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *