Indispensable generar ambiente de paz en Iztapalapa para fomentar desarrollo social y económico: Hernández Sotelo

Fuerza CONAGO es una realidad pésele a quien le pese: Miguel Ángel Mancera
7 julio, 2017
Recibió el IECM casi 17 mil proyectos de Presupuesto Participativo 2018
9 julio, 2017

Rodada por calles de Iztapalapa.

El objetivo del Paseo Vecinal Recreativo  es impulsar la participación ciudadana con la integración de jóvenes, niños, adultos mayores y personas con discapacidad, afirmó la diputada Janet Hernández Sotelo, al entregar reconocimientos a las organizaciones sociales que participaron en la actividad, que busca impulsar el uso de la bicicleta en Iztapalapa.

Janet Hernández reiteró que también se busca generar un ambiente de paz en las comunidades y sobre todo, reconstruir el tejido social con la incorporación de todos los grupos sociales, sin distinciones.

Durante el Paseo Vecinal Recreativo el pasado 25 de junio participaron alrededor de cinco mil personas.

Recordó que el pasado 29 de junio se le pidió al Jefe de Gobierno “llevar a cabo la rehabilitación de todos los parques de la delegación, a fin de que el parque Guelatao, en Eje seis, pueda ser el nuevo Chapultepec de Iztapalapa”.

Resaltó el reconocimiento de las diversas dependencias que participan en este encuentro, toda vez que impulsan la integración de las familias y la comunidad, generando una agenda en la cual esta demarcación sea un punto de desarrollo social, económico y turístico con la Construcción del Papalote Museo del Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *