IECM dictó medidas cautelares para la suspensión temporal de 14 programas sociales en Iztapalapa

Propuso Karen Quiroga “cero tolerancia” y arresto por tirar basura en la calle
7 junio, 2018
Inauguraron desarrollo comercial y de entretenimiento Parque Las Antenas
7 junio, 2018

Iztapalapa, 7 de junio.- La Comisión de Asociaciones Políticas (CAP) del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) decidió medidas cautelares para la suspensión temporal de 14 programas sociales, hasta después de la jornada electoral del 1 de julio, en Álvaro Obregón, Coyoácan, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

En total, la Comisión determinó iniciar 12 Procedimientos Especiales Sancionadores, en contra de diversos aspirantes a los cargos de Jefatura de Gobierno, Diputaciones al Congreso de la Ciudad de México y Alcaldías en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoácan, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza.

Con esos 12, suman 173 los Procedimientos Especiales Sancionadores iniciados por el IECM, en lo que va del Proceso Electoral Ordinario Local 2017-2018.

Los procedimientos iniciados este miércoles, son por quejas relacionadas con diferentes infracciones y conductas contrarias a la normativa electoral, como actos anticipados de campaña, uso indebido de recurso públicos, promoción personalizada y uso indebido de programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *