Hernández Raigosa y Janet Hernández Sotelo, apoyan candidatura de Mancera

Anualmente se atienden 18 mil personas por mordeduras de perros en la Ciudad de México: Rebeca Peralta
27 agosto, 2017
Agasajan en su día a los adultos mayores con Feria de Salud en el Jardín Cuitláhuac
28 agosto, 2017

La diputada por Iztapalapal del PRD Janet Hernández Sotelo, y el líder del Movimiento Equidad Social de Izquierda (MESI), Alfredo Hernández Raigosa, se pronunciaron a favor de la candidatura del actual Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera a la Presidencia de México ya que “es la mejor opción para el país y ofrecerá una política social a favor de los más necesitados”.

Tras mencionar que el PRD ya construye una nueva agenda ciudadana que se preocupa por las personas y la solución de los grandes problemas nacionales y locales, La diputada del partido del Sol Azteca dejó en claro su apoyo a la candidatura de Miguel Mancera ya que “ha mostrado un trabajo vanguardia de desarrollo en la Ciudad de México”.

Integrantes del Movimiento de Izquierda de equidad Social, Mesi.

“Creemos que es la mejor opción para cambiar la realidad del país y darle la paz que requiere la población”, afirmó Hernández Sotelo ante una reunión de cientos de integrantes del MESI en Iztapalapa.

En la reunión, el dirigente del Movimiento y Equidad Social de Izquierda, Mesi, Alfredo Hernández Raigosa, quien también dio a conocer su postura a favor de Miguel Mancera, pormenorizó los logros de la actual administración en materia social, económica, ambiental y de movilidad, entre otros.

Al refrendar su militancia al PRD Hernández Raigosa, destacó que “Nos pronunciamos por qué Mancera sea nuestro candidato a la Presidencia de la República” porque es un hombre que ha trabajado a favor de la Ciudad de México, puso como ejemplo los programas que ahora son ejemplo a seguir en los estados y a nivel internacional como el Médico en tu Casa, y Abogado en tu Casa.

También, dijo, obras de beneficio en la movilidad como las ciclovías, el paso a desnivel de Mixcoac, un nuevo reglamento de Tránsito que ha salvado vidas al reducir la velocidad de los cinco millones de autos que circulan en la capital de país, el trabajo desplegado en materia ambiental ante el Cambio Climático que se vive en el mundo y en particular en la CDMX.

Janet Hernández Sotelo y Alfredo Hernández Raigosa.

Mientras que la Diputada Janet Hernández, invitó a todos los integrantes del MESI a consolidar una nueva agenda local que responda a las necesidades apremiantes de la Ciudad de México y reiteró su militancia en el PRD, ya que “es un partido de causas, que nació para servir al pueblo”.

Ambos dirigentes sociales vieron con buenos ojos el Frentea Amplio Social que proponen la también diputada local perredista, Francis Pirín y el líder social Armando Contreras de Iztapalapa ¨nos sumamos al Frente propuesto, ya que hay que sumar en lugar de dividir”. Dejaron en claro que en Iztapalapa irán con candidatos propios a las próximas elecciones.

Hernández Sotelo y Raigosa indicaron que después del desaseo de Morena en la selección de sus candidatos, el PRD está obligado a un proceso de piso parejo, transparente sin que deje lugar a dudas de su pulcritud y limpieza.

Alfredo Hernández Raigosa.

“Nos pronunciamos por qué sea por elección abierta a la ciudadanía la selección de candidatos, proponemos una agenda ciudadana para Iztapalapa y no solo la plataforma del partido”, dijo la diputada Janet Hernández. Alfredo Hernández Raigosa dijo que “se trabaja en una relación democrática, transparente y limpia entre los equipos del gobierno delegacional de Iztapalapa y nuestro equipo”.

Hernández Sotelo terminó diciendo que seguirá con su trabajo en las bases de la población, porque son ellos quienes requieren de los beneficios que el PRD ha construido a través del tiempo, desde que Cuauhtémoc Cárdenas llegó a la Jefatura de Gobierno de la mano del PRD, cuando se hicieron realidad proyectos como el apoyo que hoy reciben los adultos mayores mensualmente.(Boletín)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *